| Re: no puedo eliminar los spywars 1:29: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\regseeker\backup\clean-01-03-2007-23.25.47.reg". La operación se ha completado correctamente
1:29: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\mis documentos\mi música\rai internet\absolute rai disc 2\thumbs.db". La operación se ha completado correctamente
1:29: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\mis documentos\mi música\rai internet\absolute rai disc 3\thumbs.db". La operación se ha completado correctamente
1:29: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\regseeker\lang.ini". La operación se ha completado correctamente
1:29: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\mis documentos\mi música\rai internet\absolute rai disc 4\thumbs.db". La operación se ha completado correctamente
1:29: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\regseeker\regfav.ini". La operación se ha completado correctamente
1:29: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\regseeker\backup\clean-01-03-2007-23.30.36.reg". La operación se ha completado correctamente
1:29: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\regseeker\backup\clean-02-03-2007-12.13.22.reg". La operación se ha completado correctamente
1:29: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\regseeker\backup\clean-01-03-2007-23.24.17.reg". La operación se ha completado correctamente
1:29: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\mis documentos\softwars\antivirus_avast!_professional_ v.4.7_871_español\lisencia.txt". La operación se ha completado correctamente
1:29: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\tv y radio\dr-marrakchi.url". La operación se ha completado correctamente
1:29: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\tv y radio\belly dance - google video.url". La operación se ha completado correctamente
1:29: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\tv y radio\arab decision.url". La operación se ha completado correctamente
1:29: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\tv y radio\anasweb.tk.url". La operación se ha completado correctamente
1:29: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\regseeker\backup\mru-01-03-2007-23.31.52.reg". La operación se ha completado correctamente
1:29: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\regseeker\autoclean.ini ". La operación se ha completado correctamente
1:29: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\regseeker\backup\clean-01-03-2007-23.31.52.reg". La operación se ha completado correctamente
1:29: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\regseeker\backup\clean-01-03-2007-23.28.56.reg". La operación se ha completado correctamente
1:29: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\regseeker\backup\clean-01-03-2007-23.21.37.reg". La operación se ha completado correctamente
1:29: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\tv y radio\amitié sans frontières.url". La operación se ha completado correctamente
1:29: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\tv y radio\2m tv maroc-net.com.url". La operación se ha completado correctamente
1:29: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\tontereias\??? ???? ???? ??? ??????? - ???? ????? ????? ???????? ?? ??? ????? ??????.url". La operación se ha completado correctamente
1:29: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\tontereias\???? ????? ??????? ???????? - ??? ??????? ????????.url". La operación se ha completado correctamente
1:29: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\tontereias\??????? ???? - ????? ?????? ???????? ?.url". La operación se ha completado correctamente
1:29: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\tontereias\??????? ???? ????? ????? ??????? ????? ?????? ?????? ?????? ???? ?????..url". La operación se ha completado correctamente
1:29: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\tontereias\????? ?????????? ????? ?? ????? ????? ( ??????? ?????? ) - 1.url". La operación se ha completado correctamente
1:29: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\tontereias\???? ????? ??? ????? - ????? ????? ???????.url". La operación se ha completado correctamente
1:29: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\videos\youtube - incredible gol nayim cup winner´s cup final 1995..url". La operación se ha completado correctamente
1:29: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\fútbol internacional - yahoo! deportes.url". La operación se ha completado correctamente
1:29: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\fonoon.org arab videos music clips.url". La operación se ha completado correctamente
1:29: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\federaciones internacionales de fútbol.url". La operación se ha completado correctamente
1:29: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\videos\woman killed by bricks video.url". La operación se ha completado correctamente
1:29: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\estrenos divx tu web de estrenos de cine.url". La operación se ha completado correctamente
1:29: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\enciclopedia.url". La operación se ha completado correctamente
1:29: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\videos\who's the man video.url". La operación se ha completado correctamente
1:29: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\el corán y la ciencia.url". La operación se ha completado correctamente
1:29: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\divx4arab.com the arabic file sharing community (movies page).url". La operación se ha completado correctamente
1:29: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\videos\this guy can drive. video - flash player installation.url". La operación se ha completado correctamente
1:29: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\regseeker\readme.txt". La operación se ha completado correctamente
1:29: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\regseeker\order.doc". La operación se ha completado correctamente
1:29: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\videos\the lion king video.url". La operación se ha completado correctamente
1:29: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\tontereias\??? ???? ???? ??? ??????? - ??? ???? ??????.url". La operación se ha completado correctamente
1:29: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\tontereias\???? ???? ?????? ???? ??? ???????? (????? ????) - ???? ???????.url". La operación se ha completado correctamente
1:29: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\tontereias\???? ????? ????? ??? ??????? ???? ???? - ????? ?????? ??????? ???????.url". La operación se ha completado correctamente
1:29: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\tontereias\???? ?????? ?? ?? ???? - ????? ???? - ??????? ???? ??.url". La operación se ha completado correctamente
1:29: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\tontereias\????? ??? ?????? ????????.url". La operación se ha completado correctamente
1:29: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\regseeker\languages\afr ik.bmp". La operación se ha completado correctamente
1:29: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\apuntes de filosofia\!evacrysindra - filosofia - mis apuntes, esquemas + trabajos - selectividad - uned (solo 1º de bachillerato).zip". La operación se ha completado correctamente
1:29: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\regseeker\backup\stream mru-01-03-2007-23.31.54.reg". La operación se ha completado correctamente
1:29: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\mis documentos\softwars\setupvoipcheapcom.exe:zone.ide ntifier". La operación se ha completado correctamente
1:29: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\voipcheapcom.lnk". La operación se ha completado correctamente
1:28: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\mis documentos\ptd_examen_09.06.doc:zone.identifier". La operación se ha completado correctamente
1:28: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\mis documentos\softwars\nueva carpeta (2)\brd.nfo". La operación se ha completado correctamente
1:28: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta\nuevo documento de texto (2).txt". La operación se ha completado correctamente
1:28: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\emule plus.lnk". La operación se ha completado correctamente
1:28: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\mis documentos\mi música\rai internet\absolute rai disc 1\thumbs.db". La operación se ha completado correctamente
1:28: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\mis documentos\mi música\rai internet\thumbs.db". La operación se ha completado correctamente
1:28: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\videos\talking cats video.url". La operación se ha completado correctamente
1:28: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\mis documentos\softwars\avg anti spyware\serial.txt". La operación se ha completado correctamente
1:28: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\mis documentos\softwars\nueva carpeta (2)\fantamorphsetup.exe". La operación se ha completado correctamente
1:28: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\tontereias\????? ?????? ???? ?????? ???????? ???????? ???? (????) ?????? ?????? ?? ?????? ??????????.url". La operación se ha completado correctamente
1:28: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\tontereias\????? ??????? ??????? - ?????? ???????? - ???????? ??? ??? the true face of islam#31.url". La operación se ha completado correctamente
1:28: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\tontereias\?????? ?????? ?????? ?????.url". La operación se ha completado correctamente
1:28: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\tontereias\untitled document.url". La operación se ha completado correctamente
1:28: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\mis documentos\softwars\skypesetup.exe". La operación se ha completado correctamente
1:28: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\regseeker\languages\cat alan.bmp". La operación se ha completado correctamente
1:28: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\regseeker\backup\clean-01-03-2007-23.34.14.reg". La operación se ha completado correctamente
1:28: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\regseeker\languages\por tuguês-br.bmp". La operación se ha completado correctamente
1:28: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\mis documentos\apuntes\ptd i\tema 12.doc". La operación se ha completado correctamente
1:28: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\mis documentos\apuntes\ptd i\tema 29.doc". La operación se ha completado correctamente
1:27: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\regseeker\regseeker.exe ". La operación se ha completado correctamente
1:27: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\videos\safar - el viaje (1ª parte) - google video.url". La operación se ha completado correctamente
1:27: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\mis documentos\softwars\avg anti spyware\crack\patcher.exe". La operación se ha completado correctamente
1:27: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\mis documentos\softwars\crackeador.exe". La operación se ha completado correctamente
1:27: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\mis documentos\mi música\rai internet\absolute rai disc 4\albumart_{3d8f5ed4-9533-432a-a50b-f3578f83baee}_large.jpg". La operación se ha completado correctamente
1:27: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\spy sweeper registro de sesiones2". La operación se ha completado correctamente
1:27: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\regseeker\languages\tur kçe.bmp". La operación se ha completado correctamente
1:27: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\ssfisetup1_1911579138.e xe:zone.identifier". La operación se ha completado correctamente
1:27: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\kars.txt". La operación se ha completado correctamente
1:27: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\regseeker\backup\clean-01-03-2007-23.27.16.reg". La operación se ha completado correctamente
1:27: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\regseeker\languages\cze ch.bmp". La operación se ha completado correctamente
1:27: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\regseeker\languages\pol ish.bmp". La operación se ha completado correctamente
1:27: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\regseeker\languages\gal ego.bmp". La operación se ha completado correctamente
1:27: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\regseeker\languages\ind onesian.bmp". La operación se ha completado correctamente
1:27: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\regseeker\languages\dut ch.bmp". La operación se ha completado correctamente
1:27: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\regseeker\languages\ita liano.bmp". La operación se ha completado correctamente
1:27: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\regseeker\languages\esp añol.bmp". La operación se ha completado correctamente |