Ver Mensaje Individual
  post #6 (permalink)  
Antiguo 02/03/07, 20:22:37
capikal capikal está offline
Usuario

Re: no puedo eliminar los spywars

hola,muchas gracias por la ayuda,
he hecho barrido con el programa en prueba de fallos y me han salido unos cuantos intrusos, despues de iniciar el ordenador he vuelto a hacer barrido,y no ha salido nada,no ha encontrado amenazas,pero en solo algunos minutos ha parado varias paginas con amenazas.
hay que hacer algo mas o dejarlo asi.
gracias.
aki tienes el registro,esmuchao,lo pondre en varias respuestas :

2:06: ApplicationMinimized - EXIT
2:06: ApplicationMinimized - EXIT
2:06: ApplicationMinimized - ENTER
2:06: ApplicationMinimized - ENTER
2:04: Las definiciones de virus se han actualizado.
2:04: Informativo: Loaded AntiVirus Engine: 2.41.0; SDK Version: 4.13; Virus Definitions: 02/03/2007 13:00:04 (GMT)
2:04: Las definiciones están actualizadas.
1:37: El protector de comunicación de Internet ha bloqueado el acceso a: EM.GAD-NETWORK.COM
1:37: El protector de comunicación de Internet ha bloqueado el acceso a: EM.GAD-NETWORK.COM
1:33: Ninguno
1:33: Indicios encontrados: 0
1:33: Barrido completo finalizado. Tiempo transcurrido 00:11:37
1:33: Barrido de archivos finalizado, tiempo transcurrido: 00:07:20
1:33: Advertencia: Unable to sweep compressed file: "c:\documents and settings\khalid\escritorio\apuntes de filosofia\filosofia apuntes completos cou.zip": Cannot access files that are encrypted, compressed or sparse
1:33: Advertencia: Unable to sweep compressed file: "c:\documents and settings\khalid\escritorio\smsfree_by_dire64.rar": Cannot access files that are encrypted, compressed or sparse
1:33: Advertencia: Unable to sweep compressed file: "c:\documents and settings\khalid\mis documentos\softwars\anydvd 5.3.2.1 clonedvd 2.8.5.1 clonecd 5.2.6.1 clonedvd v 2.7.5.1 dvd decrypter 3 dvd shrink 3 virtual clone drive v 5.0.1.3 cracks!! ( tout fr).rar.rar": Cannot access files that are encrypted, compressed or sparse
1:33: Advertencia: Unable to sweep compressed file: "c:\documents and settings\khalid\escritorio\apuntes de filosofia\apuntes 2º bachillerato selectividad mates fisica quimica ingles geografia historia filosofia.rar": Cannot access files that are encrypted, compressed or sparse
1:33: Advertencia: Unable to sweep compressed file: "c:\documents and settings\khalid\escritorio\apuntes de filosofia\!evacrysindra - filosofia - mis apuntes, esquemas + trabajos - selectividad - uned (solo 1º de bachillerato).zip": Cannot access files that are encrypted, compressed or sparse
1:32: Advertencia: Unable to sweep compressed file: "c:\documents and settings\khalid\escritorio\apuntes de filosofia\descartes_selectividad.zip": Cannot access files that are encrypted, compressed or sparse
1:32: Advertencia: Unable to sweep compressed file: "c:\documents and settings\khalid\escritorio\apuntes de filosofia\comentarios_filosofia_platon_descartes.z ip": Cannot access files that are encrypted, compressed or sparse
1:32: Advertencia: SweepDirectories: Cannot find directory "d:". This directory was not added to the list of paths to be scanned.
1:32: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\mis documentos\mi música\rai internet\absolute rai disc 2\thumbs.db:encryptable". La operación se ha completado correctamente
1:32: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\mis documentos\mi música\rai internet\absolute rai disc 3\thumbs.db:encryptable". La operación se ha completado correctamente
1:32: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\bluetooth\thumbs.db:enc ryptable". La operación se ha completado correctamente
1:32: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\mis documentos\mi música\rai internet\absolute rai disc 4\thumbs.db:encryptable". La operación se ha completado correctamente
1:32: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\mis documentos\mi música\rai internet\absolute rai disc 1\thumbs.db:encryptable". La operación se ha completado correctamente
1:32: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\mis documentos\mi música\rai internet\thumbs.db:encryptable". La operación se ha completado correctamente
1:32: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\regseeker\history.txt". La operación se ha completado correctamente
1:32: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\datos de programa\mozilla\firefox\profiles\0zli5to6.default \parent.lock". La operación se ha completado correctamente
1:32: Advertencia: Failed to open file "c:\windows\temp\_avast4_\webshlock.txt". La operación se ha completado correctamente
1:32: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\humor\50 cent the arab way!!! - google video.url". La operación se ha completado correctamente
1:32: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\???? ???? ???? www.3iny3ink.com.url". La operación se ha completado correctamente
1:32: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\???? ????? ???? ??????.url". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\badongo - one click hosting.url". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\ssfisetup1_1911579138.e xe". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\mis documentos\softwars\wttrtsetup3.exe". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\????? ?????????? ????? ?? ??? ???? ??? ?? ???? ???? ????? - 2.url". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\????? ?????????? ????? ??????? ?? ??????? - 1.url". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\??? ????? ??? ????? ?????? - ???? ??? ?????? noo-problems.com.url". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\mis documentos\mis imágenes\ftbol.jpg". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\mis documentos\softwars\video mo3 conrevter\videoconvertmaster.exe". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\mis documentos\loscirujanos.pps". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\????? - ???? ???????? ???????.url". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\?? ?? ???????.url". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\?? ?? ?????? ???????.url". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\????? ??? ?????? ][2][ 1978 - 2002 ????? ???????? ????? - ???? ?????? - ?????? ?????? ????? ??????.url". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\?????????????? ????????????????????.url". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\zaindegi zerbitzua - servicio de consigna - cidir bizkaia.url". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\youtube - galloway lebanon.url". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\www.magicyber.tk.url". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\mis documentos\mi música\rai internet\absolute rai disc 2\09 chirette aolilou.mp3". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\mis documentos\mi música\rai internet\absolute rai disc 1\absolute rai cd 1 - 07 - cheb khalas - yallo chef ezzine.mp3". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\mis documentos\apuntes\ptd i\temas 2 y 3.doc". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\mis documentos\apuntes\ptd i\temas 14, 15 y 16(no esta entero...).doc". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nuevo documento de texto (2).txt". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\apuntes de filosofia\filosofia apuntes completos cou.zip". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\mis documentos\mi música\rai internet\absolute rai disc 1\absolute rai cd 1 - 14 - fadela sahraoui - ray rayi.mp3". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\mis documentos\mi música\rai internet\absolute rai disc 1\absolute rai cd 1 - 09 - cheb hasni - mazal souvenir andi.mp3". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\smsfree_by_dire64.rar". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\www.beachsoccer.com.url". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\webstats4u.com - catálogo - top 10 websites.url". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\web oficial de la liga de fútbol profesional.url". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\vuelos baratos con las compañías aéreas que ofrecen las tarifas más interesantes en whichbudget.com.url". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\untitled document.url". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\traduccion paginas web y textos gratuitos.url". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\acceso directo a regseeker.lnk". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\traduccion arabe-ingles.url". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\assabah newspaper.url". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\souss sport ???? ??? ????? ?????? ????????.url". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\secretaria vertual.url". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\salma music - artists.url". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\arabic keyboard - ???? ???????? ???????.url". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\regseeker\languages\deu tsch.lng". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\residential gateway configuration wireless - basic configuration.url". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\poner fotos en internet.url". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\pedro rojo la represión de los titulados en paro de marruecos.url". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\agamar.url". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\página web-medicina oral.url". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\regseeker\languages\cze ch.lng". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\ozq8 ???? ??? - www.ozq8.com ..url". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\odontologia online, articulos y casos clinicos.url". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\.2torrents. games, applications, movies, tv-series much more.url". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\msn.com.url". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\los canales de televisión en españa.url". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\regseeker\languages\tur kçe.lng". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\regseeker\languages\chi nese.lng". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\regseeker\languages\ser bian.lng". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\regseeker\languages\rom ana.lng". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\regseeker\languages\por tuguês-br.lng". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\regseeker\languages\pol ish.lng". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\regseeker\languages\per sian.lng". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\regseeker\languages\cat alan.lng". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\regseeker\languages\ara bic.lng". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\ ????? ??????? ????????.url". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\limitedivx.com tu comunidad de bittorrent.url". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\lido sat.url". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\laguiatv.com – televisión, programación de tv, audiencias, noticias y más.url". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\-- ??? ?????? ????? ?? ??? ????? -- ????? -- --.url". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\mis documentos\mi música\rai internet\absolute rai disc 1\absolute rai cd 1 - 03 - cheb aissa - chira france.mp3". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\regseeker\languages\afr ik.lng". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\regseeker\languages\nor wegian.lng". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\regseeker\languages\mal agasy.lng". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\regseeker\languages\kor ean.lng". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\regseeker\languages\ita liano.lng". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\regseeker\languages\ind onesian.lng". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\regseeker\languages\hun garian.lng". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\regseeker\languages\gal ego.lng". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\regseeker\languages\fri sian.lng". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\regseeker\languages\fre nch.lng". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\regseeker\languages\fin nish.lng". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\la caixa - línea abierta.url". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\l.a.e. - bienvenido al mundo donde tus sueños se haran realidad.url". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\http--www.uv.es-medicina-oral-docencia-atlas-atlas.htm.url". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\— map.url". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\http--www.snrt.ma-.url". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\http--www.arabtimes.com-.url". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\http--wap.lacaixa.es-portallang=espselect=true.url". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\vínculos\youtube - crazy shia asshole.url". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\http--ftagn.free.fr-zidane.swf.url". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\nueva carpeta (2)\hapland-.url". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\windows media player.lnk". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\abrosoft fantamorph 3.lnk". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\mis documentos\mi música\rai internet\absolute rai disc 1\absolute rai cd 1 - 15 - cheb nabil - essaif.mp3". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\mis documentos\mi música\rai internet\absolute rai disc 1\absolute rai cd 1 - 13 - chaba zahouania - ya hbabi aounouni.mp3". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\mis documentos\mi música\rai internet\absolute rai disc 2\05 visa visa.mp3". La operación se ha completado correctamente
1:31: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\mis documentos\mi música\rai internet\absolute rai disc 2\04 aalah-yafrimi.mp3". La operación se ha completado correctamente
1:30: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\mis documentos\mi música\rai internet\absolute rai disc 1\absolute rai cd 1 - 06 - trio hasna - belayla.mp3". La operación se ha completado correctamente
1:30: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\regseeker\flashplayer9. reg". La operación se ha completado correctamente
1:30: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\regseeker\fixaddremove. reg". La operación se ha completado correctamente
1:30: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\regseeker\exclude.ini". La operación se ha completado correctamente
1:30: Advertencia: Failed to open file "c:\documents and settings\khalid\escritorio\regseeker\backup\clean-01-03-2007-23.28.51.reg". La operación se ha completado correctamente
Responder Con Cita