| ayuda pliss, con el msn hola mi gente!!, saben soy nuevo en esto de las computadoras, spero explicarme!!
saben, desde hace unas 4 semanas he tenido problemas con el msn, se me hacia muy dificil entrar en el y cuando lo lograba inmediatamente despues de abrir una ventana de conversacion me salia esto: ""da uma alhada mas fotos dessa festa...muito legal."", obviamente abajo de esto salia un linck q por razones de seguridad no escribo, y definitivamente me nego el acceso a mi correo electronico x cualquier medio, despues de esto desinstale el msn y lo cambie por otro del mismo modelo, pero de cualquier forma fue exactamente lo mismo pues no hubo avance alguno, actualmente no puedo tener acceso al msn ni musho menos al correo electronico, la computadora se ha vuelto un poco lenta y se me hace muy dificil mantener cualquier pagina de internet accesible a mi, pues mushas veces me sale error de la`pagina etc.., en este momento cuento con el antivirus pc cill.., pues stes es el que mi servidor de internet me da gratis, pues cuento con internet infinit..., spero haber sido claro con mi problema y mil gracias de antemano x su ayuda, que papá dios los bendiga!!!! |