Buenas GuillermoTell,
Te esplicare los pasos k e conseguido y los k no:
Cita:
Importante desinstalar cualquier programa de la familia Malware.Psguard.
Particularmente en tu caso desinstala el siguiente programa: C:\Program Files\MyWebSearch
|
Programo desinstalado Cita:
|
Actualizar el SO y el Internet Explorer desde Windows Update. (ESTRICTAMENTE NECESARIO).
|
Echo Cita:
Descarga y/o actualiza las principales herramientas antispyware como:
HijackThis 1.99.1, AVG Anti-Spyware 7.5 + Manual AVG Anti-spyware 7.5 , SpyBot Search & Destroy 1.4 + Manual de Spybot Search&Destroy , y DelPSGuard(esta al final del post) +Manual DelPSGuard.
|
No he podido, mi problema esta aki, hay algo k no me deja NISIKIERA descargar estos programas, (
menos DELPSGUARD) Lo k pasa esk la ventanita de descargar desparece, alfinal consegui descargar el HijackThis pero solo pork se descargo muy rapido y lo salve, luego consegui intalarlo alcabo de varios intentos pork la ventanita de instalacion desaparecia sino no lo intalaba rapido. Pero finalmente no me a servido de nada instalarlo pork cuando lo ejecuto el programa, pasa lo mismo: desaparece. Como decia, el unico k me funciona perfectamente es DelPSGuard, pero no lo e utilizado pork me dices k lo tengo k utilizar despues de HijackThis. Cita:
|
Apaga el "Restaurar Sistema" (System Restore) (solo en Win ME y XP) y activar la opción Ver archivos ocultos .
|
Creo que eso no va para mi pork tengo el Windows 2000 Cita:
|
Inicia el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro)
|
Creo k con Window 2000 eso no lo puedo acer
Por lo tanto el punto 3 y el 4 no los e echo pork no puedo.
Cita:
|
Utiliza " Disk Cleaner " para limpiar cookies y temporales. Pasar el RegSeeker para limpiar el registro, pásalo varias veces hasta que ya no te salga nada.
|
Echo pero como no e echo lo otro no sirve de mucho
Todavia no e pasado el Kaspersky pork no si vale la pena.
Bueno, k me recomiendas, kieres k aga un scaner con Kaspersky para ver lo k a cambiado o otra cosa, esk ya no se k acer.
Muchas gracias por tu ayuda y saludos