Hola GutierrezG
Visita
Windows Update para que descargues las últimas actualizaciones criticas de seguridad, y
Aquí para el internet explorer,si tu sistema no es original desde
aquí.
Realiza todos los pasos sin saltarte ninguno,por favor. <--- Paso 1 ---> <--- Paso 2 ---> - Busca y elimina estos archivos y/o carpetas,Para archivos que no se dejen eliminar usa "FileASSASSIN"(con la opción "Use la función de borrado normal")
- C:\Documents and Settings\Default User\Mis documentos\Descargas\Salvapantallas\waterfree.exe/WISE0023.BIN/SaveNo.exe
- C:\Documents and Settings\Default User\Mis documentos\Descargas\Salvapantallas\waterfree.exe/WISE0023.BIN/Uninst.exe
- C:\Documents and Settings\Default User\Mis documentos\Descargas\Salvapantallas\waterfree.exe/WISE0023.BIN
- C:\Documents and Settings\Default User\Mis documentos\Descargas\Salvapantallas\waterfree.exe WiseSFX:
- C:\hp\bin\KillWind.exe
- C:\WINDOWS\hisistheurls.exe/data.rar
- C:\WINDOWS\hisistheurls.exe RarSFX:
- Si no encuentras alguno usa el buscador (Inicio/Buscar/Todos los archivos y/o carpetas)
<--- Paso 3 --->- Tu Antivirus, previamente actualizado.
<--- Paso 4 ---> - Reinicia el pc a modo normal
<--- Paso 5 ---> <--- Paso 6 ---> - Sube este archivo C:\hp\bin\Terminator.exe a Virus Total y a Jotti's y nos pegas ambos reporte.
<--- Paso 7 ---> Cuando termines los pasos Activa restaurar sistema y esconde los archivos ocultos...
De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas.
salu2
Recuerda volver y contarnos los resultados