| Algo raro en mis sitios de red Hola!
Antes que nada disculpad si no expreso claramente la cuestion, porque no soy una experta...Tengo Windows XP, con Zone Alarm Security Suite...Desde hace tiempo el pc va muy lento, he pasado el antivirus, incluidos online, antispyware, etc...Acabo de descubrir en Mis sitios de red algo totalmente anormal, son 2 iconos de 2 sitios web(uno de un colegio profesional que no es el mio, y otro de una web de una administracion publica de otro pais)ambos relacionados con mi profesion pero que no he incluido yo en mi pc, no trabajo en red, y el pc lo utilizo unicamente para usos personales, en internet consulto temas relacionados con mi profesion pero en ningun caso estoy en red..Ambas paginas es probable, no lo recuerdo que las haya visitado para sacar articulos o informacion para mi ejercicio profesional, pero en ningun caso llego ni siquiera a registrarme como usuario en ninguna pagina de las que aparecen...No se si se trata de una infeccion o algo similar, estoy desconcertada por la relacion que tienen con mi profesion, aunque repito, no estan en la carpeta Mis sitios de red por mi voluntad...Agradezco cualquier ayuda o sugerencia... |