| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2007 Yo sin lugar a duda alguna Nod32 y he probado muchos antivirus pero ninguno con la eficacia de Nod32. El único antivirus que me ha demostrado que realmente permanece residente. De todos los que he probado este es el único que cuando he entrado en una web de enlaces que gente algunos malintencionadamente y otros sin ellos mismos saberlo han dejado en los foros y Nod32 es el único que nada más pinchar en el enlace ha detectado el troyano o cualquier otro virus que intentara descargarse al pinchar en el enlace. Exactamente lo mismo con los correos que he recibido y que contenían virus. Como he dicho he probado muchos antivirus de los que no voy a dar nombres para no crear discusion y no ofender a nadie pero según esos otros antivirus nunca recibía correos infectados, nunca entraba en web que descargaran troyanos o otros bichos y con Nod32 son muchas las veces que recibo correos infectados sobre todo en épocas determinadas como Navidades y la vuelta de vacaciones que coincide con las épocas que las asociaciones de internautas advierten de que se tenga cuidado pues en esas épocas Nod32 siempre me detecta correos infectados y según los otros antivirus nunca recibia correos infectados y lo mismo como ya he dicho con muchos enlaces de foros. En fin no me enrollo más jejejejeje Que paliza os he dado jejejejejeje Feliz noche para todo el mundo. |