Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/07, 19:36:28
gubpy gubpy está offline
Usuario

Pregunta problemas al abrir mpg

Explico mi problema haber si a alguien le ha pasado ylo ha solucionado.

Siempre he utilizado el nero para ver peliculas en mpg, pero hace unos dias me ha ocurrido el siguiente problema:

Cuando le doy abrir el mpg me sale que windows no puede abrir el archivo y me da la opcion de elegir el programa con el que lo quiero abrir, el cual elijo el Nero Show Time y me lo reproduce perfectamente. Le dejo marcada la pestaña para que ese tipo de archivos me los abra siempre con ese programa.
Pero mi sorpresa es que la siguiente vez que lo abro me vuelve a ocurrir lo mismo aunque sea el mismo archivo. He probado a abrirlo con distintos reproductores y con todos los veo, pero con ninguno lo abro directamente, tengo que pasar a decirle el programa que quiero que lo abra.

He probado a ir a herramientas/opciones carpeta/tipos de archivo para cambiar el programa que debe abrir dicho archivo, pero el mpg no está. Lo añado manualmente pero cuando le pongo que lo abra con algun programa no lo memoriza y la parte en la que pone detalles para la extension mpg : se abre con .....me aparece vacia y no puedo rellenarla. Ahí mismo en opciones avanzadas no me actua la pestaña.

He hecho la prueba de cambiar la extension mpg por mpeg y mi sorpresa es que funciona perfectamente al darle abrir pero si vuelvo a ponerlo en mpg tengo que hacer lo mencionado de darle a abrir con el programa que le indique.

Espero que alguien sepa lo que puede ocurrir que creo que sera algo del sistema porque he probado con todo tipo de codec y no creo que sean los codec.