Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/07, 19:47:43
The_Last_Void The_Last_Void está offline
Usuario

Maindll.dll troyano?? necesito ayuda (Solucionado)

primero mando un saludo a los que lean este tema pero tengo un cierto problema en mi computadora ultimamente aproximadamente ya es una semana se metio en mi computadora el maindll.dll lo unico q pense fue en pasar mi antivirus (dispongo del THE HACKER ANTIVIRUS V6.1 y el Spybot - Search & Destroy de esos antivirus estoy disponiendo actualmente) pero el problema que cuando paso en los 2 me vota el mismo problema de q ese maindll.dll no puede ser eliminado un dia intente eliminarlo manualmente (ya q el hacker me vota su ubicacion) pero al eliminarlo me decia q el archivo esta siendo en uso y no puede ser eliminado recetie mi computadora de forma segura y intente eliminar denuevo el virus lo logro eliminar pero el problema fue q al dia siguiente volvio el virus intente hacer lo mismo y se repitio lo mismo q fue eliminado y al dia siguiente volvio el maindll.dll ahora en estos 2 ultimos dias fue peor xk hacia lo mismo y ya no en 1 dia volvia si no volvia como al minuto y mis antivirus aun no logran eliminar este virus y si piensan q esta desactualizado mis antivirus se equivocan porque estan actualizados a lo maximo por favor necesito ayuda aun estoy viviendo con este virus pero no se lo q me ara luego gracias x su tiempo y atencion

P.D.: esto me vota the hacker antivirus

******* ALERTA DE VIRUS *******

Usuario: SYSTEM
Estacion:
Fecha: 12/02/2007
Hora: 19:35:14
Archivo: C:\DOCUME~1\ADRIANN\CONFIG~1\TEMP\MAINDLL.DLL
Virus: [Backdoor/Agent.uu]
Acción: Error eliminado, acceso negado
Responder Con Cita