Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/05, 20:35:06
Dav_id123 Dav_id123 está offline
Usuario

Messenger Plus!...Dañino o no?

Hola, bueno mi pregunta es muy simple y a la ves algo absurda, ya que he leido muchos mensajes sobre esto y sin embargo necesito saber mas al respecto:

Hace tiempo tenia instalado el messenger plus! en mi PC, nunca me habia dado problemas hasta que mi antivirus empezo a reconocer varios Trojanos en el sistemas, segui los pasos y desinstale el Messenger Plus!, pero varios amigos aun tienen el messenger plus! y nunca han tenido spywares, trojanos o algo de este tipo, segun ellos es porque no instalaron el patrocinador del Messenger Plus! el cual es un Adware y como este entra puede introducir muchos spywares al mismo tiempo, lei incluso en el foro de Messenger Plus! que si decides no instalar el patrocinador no entarar ningun tipo de Adware, Spyware,etc,etc, por esa razon decidi instalar de nuevo el messenger plus! y tenian razon ya que no registro ningun virus o trojan, sin embargo el Anti-Spyware mostro que el messenger plus era un spyware, y segun los foros de messenger plus esto es debido a que se instala en el messenger de Microsoft y esa es la razon por la que lo nota, desinstale el messenger plus! debido a que aun no se que tan probable sea que entren Adwares,etc sin el patrocinador...

Ahora si despues de toda esta explicacion mi pregunta es:
¿ Si instalo el messenger plus sin el patrocinador que tan probable es que entren archivos dañinos? esto no lo habria preguntado de no ser porque muchas personas lo tienen y no han tenido ningun problema.

Espero tu respuesta y te agradezco de antemano