Yo voy a citar una palabras del amgio "Salba" y las mías en otro post similar que se había hablado hace un tiempo ya que por ahora mi manera de ver las cosas se mantiene igual, al igual que mis configuraciones en mis equipos.
Cita:
Originalmente publicado por Salba Bueno, no soy partidario de las suites (salvo la Presidencial de hoteles 5 Stars)  |
Tampoco son partidario de las
"Suites de Seguridad" pero la tendencia es que estas van a ser el futuro de las compañías Anti-Virus ya que no alcanza con solo tener un Antivirus para proteger nuestros sistemas dada la cantidad de amenazas que hay en la red y la idea a futuro creo que es tener todo en un solo programa y que este consuma menos que tener todos por separado. (Aunque viéndolo comercialmente es la manera de vender varios productos de una sola vez)
Ahora del porque no me gustan o me convencen todavía, bueno eso por la sencilla razón que no confió en dejarle la protección de mi PC a un solo programa y prefiero que lo haga cada uno para su labor especifica y así asegurarme una mejor combinación.
Mis configuraciones las pues en este otro tema:
Mi Pack de Seguridad. ¿Cuál es el tuyo?