| Re: Suites VS Herramientas individuales El defecto de las Suite es que te ofrece todas las utilidades necesarias en un paquete cerrado que no puedes cambiar. Por ejemplo: a tí te puede gustar el Kaspersky Antivirus pero puede no hacerlo su cortafuegos: el AntiHacker... del Panda he oido buenas cosas de su cortafuegos pero de su antivirus no.
Sobre la compatibilidad puedo estar de acuerdo, pero no siempre se logra, recuerda que a menos que la Suite haya sido diseñada desde el principio como una Suite no deja de ser un conjunto de programas. Yo tenía la Suite de Kaspersky pero dejé de usarla cuando me dí cuenta que el antivirus que trae NO es tan potente como la versión independiente del antivirus de la propia empresa. Seguro que tuvieron que hacerle cambios para hacerlo compatible con las otras aplicaciones... ese precio me parece muy alto.
Bueno, de todas formas la mayoría de las Suite tiene un rendimiento aceptable para el precio que tienen. Porque no hay que olvidar que al final las Suite no es más que otra oferta comercial, una manera de obtener a un precio inferior un conjunto de programas que independientemente te costarían mucho más. Sólo asegúrate de estar recibiendo lo justo por lo que pagaste.
Saludos. |