| Problema USB 2.0 Buenas a todos
Tengo un AMD Duron 1.3 Ghz montado en una QDI Kinetiz 7E. Esta placa no lleva USB 2.0, solo 1.1. Recientemente le he instalado una tarjeta PCI USB 2.0 de 5 puertos, para poder traspassar datos má rápido. El sistema operativo es XP SP2 actualizado casi a la ultima....
Teóricamente los puertos USB 2.0 en XP SP2 se detectan e instalan automaticamente sin drivers...
En mi caso, he instalado los drivers que venian con la tarjeta PCI USB 2.0 asi como drivers que he encotrado en QDI y VIA.
El problema es que no puedo usar los dispoistivos USB 2.0, mientras que los anteriores si. En administrador de dispositivos aparece todo correcto, sin problemas y habilitado, pero si voy a MI PC para meter mapas en el tomtom, descargar fotos de la camara..... no aparece dicho dispositivo. He estado mirando por todos sitios, y siempre acabo igual.... No es problema de exceso de energia consumida por los USB ni de ningun fallo o defecto.... Simplemente, no aparecen los dispositivos en Mi PC cuando estan funcionando correctamente con sus controladores correctos.
Mi pregunta es: Cual puede ser el problema? Muchos amigos me orientan hacia la placa madre, puesto que es la unica opcion. He reinstalado Windows XP varias veces, pero el problema persiste....
Espero tengan una solucion....
Gracias de antemano |