Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/07, 20:35:30
Merin Merin está offline
Usuario

Bien Necesito AYUDA URGENTE con mi PC No incia ni siquiera a modo de Pruebas (Solucionado)

Estoy desesperada ya! opté por escribirles a ustedes en vsta de que han solucionado muchos problemas con las PCs..

Mi Problema es que yo baje un skin 'apariencia' del Windows vista, es dcir, no me baje el sistema operativo como tal, solo la apariencia del Vista, lei primero los comentarios de personas q ya habian descargado y todos eran de maravilla, no habia ningun conflicto, asi pues q decidi finalmente bajarmelo.. pero a mitad de la instalacion surgio un error, solo me abrio una ventana con un mensaje, el punto es q termine por reiniciar mi PC a mitad de instalacion, sin mas ni mas presione el boton de reiniciar.. Cuando reinicia resulta ser q no Inicia! se queda la pantalla n negro y me sale un mensaje q dice;

Winlogon.exe - imagen incorrecta

La Aplicacion o DLL C:\windows\winSxS\x86_microsoft.wiondows.sommon-controls_6595b64144ccf1df_6.0.2600180_x-ww_984f1ff9\conct132.dll no es una imagen valida de windows. Compruebe esto contra su disquete de instalacion.

--

igualmente me sale el mensaje con

winlogon.exe
lass.exe
services.exe

me dice q la imagen no es valida etc..

Intente entrar a Prueba de fallos o mod seguro y me sale lo mismo..

Por favor, Si alguien puede ayudarme y decirme q hacer se lo sabre agradecer! trabajo a diario con mi PC, tengo cosas muy importantes alli, ojala alguien pueda ayudarme lo mas pronto posible. Muchas Gracias por leerme!

Merin.-
Venezuela