Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/07, 14:54:53
SURAY SURAY está offline
Usuario

Icono De Nero Scout No Se Va Con Nada. Ayuda!!!

Hola a todos ,soy nueva escribiendo en el foro pero siempre leo los mensaje y asi voy aprendiendo.
Tengo dos problemas que no se van con nada de lo que leí.
Primero es que en mi PC tengo un icono de NERO SCOUT que no lo puedo eliminar y eso que desinstalé el programa NERO 7 premium porque me trajo muchos problemas. Me sale un mensaje de NMindexStoreSrv. exe, ha detectado un problema y debe cerrarse.
Limpié el registro y tampoco con eso se va este icono de nero scout. con el botón derecho voy a opciones y no me responde ,tampoco cuando trato de abrir.
El segundo problema es que en agregar y quitar un programa tengo dos que ya no los tengo instalado y me aparecen pero no como programas sino con un icono, que no sé com se llama pero es un ordenador pequeñito atrás y creo que un cd o un circulo verde delante, perdón mi ignorancia no sé como se llama ese icono, cuando aprieto esos dos "programas "me dicen que nunca los usé pero no me pone el botón de quitar. Los tengo ahí pero no sé porque no se van.
Probé todo lo que leí en el foro relacionado a esos temas y nada, a ver si me he explicado bien y me pueden ayudar en estos dos problemas.
muchas gracias .