Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/07, 08:24:21
Alvaroaugk Alvaroaugk está offline
Usuario

Troyano vundo y Mcafee

Hola a todos, he estado leyendo sobre el Vundo gracias a vuestro foro, pues por ahí en general no hay nada. El caso es que he tenido un problema bastante grave al punto de formatear un ordenador infectado con vundo, esto lo he conseguido averigual gracias al antivirus mcafee, pues no podía descargarme ninguno porque el troyano me impedía conectarme con el adsl, desconectando la linea en general, bueno, el vundo o lo que fuera; el ordenador en cuestión ha pasado por todos los limpiadores, el spybot, el diskcleaner, el agent no sé qué, lo siento, soy un novato en esto de los virus y la informática, más bien me peleo con ella; y entonces visitando mi casa un técnico de adsl me dijo que el ordenador estaba infectado, entonces salí corriendo a por un antivirus, el mcafee, lo instalé, hubo un lío porque tenía instlado sin actualizar el nod 32 y tuve que desinstalarlo con el mcafee puesto ya, el ordenador alucinó en colores y se quedó bloqueado el ratón y el teclado, menos mal que tenía un ratón de usb, total, que por fin, después de muchas horas de instalación del mcafee hizo un análisis, eliminó bastantes virus y troyanso y cookies poco peligrosas y sólo quedaba una cosa en rojo y sin eliminar : EL VUNDO, lo descubrí anoche, y hasta ahora que no sabía lo que era. Esta mañana intenté buscar información desde el ordenador que está infectado pero de tantas ventanas que salían con la publicidad esa asquerosa me fue imposible, mientras tanto el mcafee estaba destruyendo virus y troyanos que imagino que activará el vundo a toda pastilla. Cerré el explorer e hice otro análisis, en el cual está, el mcafee.

Así pues, y pido disculpas por tanto rollo, qué debo de hacer, lo de los antivirus Spy Sweeper 4.5 y el VundoFix.exe, porque mi pregunta es si con el mcafee puedo hacer algo o no.

Un saludo y gracias de antemano al que me pueda decir algo.

PD: En este momento el mcafee acaba de hacer el segundo análisis, había 7 elementos detectados, 6 los ha eliminado, pero... el vundo sigue ahí, así que me temo que después de toda esta parrafada voy a tener que hacer los pasos esos, pero si alguien conoce algo curioso del mcafee y me lo dice, mejor.

Álvaro