| Re: Problema con audio Hola chiptronic, estoy a punto de instalar los dos parches que me indicas, pero antes, debo decir que tengo nuevos datos, y creo que ya se por donde me viene el problema.
Resulta que ayer cuando me acoste deje la conexion de internet deshabilitada, y hoy al encender no me acorde, total que he estado trasteando abriendo y cerrando programas de audio y el audio no se me iva, pero me va muy mal, asi que estoy probando diferentes drivers, instalare los kx projet, hoy mismo.
Bueno vamos al tema, como he visto que hiciera lo que hiciera no se me quedo sin audio, se me ocurrio probar a habilitar la conexion del modem y visitar unas cuantas paginas y tate en cuanto he querido abrir el mixer, ya no tenia harware de audio.
Bien, me he metido en administrador de equipos, servivios, servivio de audio y logicamente esta detenido este servicio, me he apresurado a escribir, pero me apuesto a que lo inicio y vuelvo a tener audio sin reiniciar, sera lo que haga ahora, para hacer la prueba.
Y seguido instalare los parches y probare despues a conectarme a internet a ver si vuelve a ocurrir.
Con lo que sea os comentare si lo puedo solucionar hoy, pero creo que el problema viene por que al fallar el msvcrt.dll se detiene el servicio de audio del 2003.
Venga voy a probarlo ahora mismo, que me estoy poniendo nerviosooooo, jijijiji.
Un saludo, muchas gracias por todo y lo dicho os comento las pruebas, espero que podamos cerrar hoy este tema con buenas nuevas.
Editooo, lo dicho he iniciado el servicio y vuelvo a tener audio.
Un saludo, ahora me toca instalar esos parches a ver si se soluciona de una vez.
Última edición por animax3d fecha: 29/01/07 a las 19:31:11.
Razón: añadir comentario
|