Ver Mensaje Individual
  post #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/07, 18:06:15
Claw Claw está offline
Ex-Colaborador

Re: Que Alguien me ayude POR FAVOR!!!!!! Mi barra de tareas se volvio loca!!!!!!

Hola. Por favor, no abras varios temas consultando lo mismo, gracias . A lo que vamos:

Visita Windows Update para que descargues las últimas actualizaciones criticas de seguridad, y aquí para el internet explorer,si tu sistema no es original desde aquí

1) Comprueba que no tengas en tu PC instalado ninguno de los programa que figuran en la LISTA 1 o en la LISTA 2

2) Descarga y/o actualiza las principales herramientas antispyware: SpyBot S&D // Ad-Aware // SpySweeper

3) Apaga el "Restaurar Sistema" (System Restore) Solo en Win ME y XP.

4) Inicia el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro)

5) Ejecuta las herramientas antispyware y elimina los intrusos que estos encuentren. En el caso del SpySweeper, cuando termines de hacer el análisis, en caso de encontrar algo haces click en Move to cuarentine y ya en la nueva pantalla, le das a View Sesion Log y pegas aquí su contenido.

6) Utiliza "Disk Cleaner" para limpiar cookies y temporales.

7) Reinicia el sistema en modo normal.

8) Hazle un escaneo online con Ewido con la opción Remove Infections activada (lee el Manual) y Karpersky (lee el Manual) y pegas aquí el reporte o LOG que te genere.

Recuerda volver, y contarnos los resultados

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por Claw fecha: 25/01/07 a las 18:16:35.
Responder Con Cita