Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/07, 18:01:14
Java Systems Java Systems está offline
Usuario

Atención Que Alguien me ayude POR FAVOR!!!!!! Mi barra de tareas se volvio loca! (Solucionado)

Por Favor, Que alguien me ayude, ya estoy realmente cansado de esta situación, Mi barra de tareas se volvio completamente loca. Ya publique un post en el foro de windows titulado Barra de Tareas vs. Barra de Idiomas pero nadie me respondio nada. Cuando abro una ventana no aparece la solapa que debería de aparecer cuando se abre una ventana. Encontre que la barra de idiomas abarcaba todo el lugar, desbloqueé la barra de tareas y movi la barra de idiomas y la barra de tareas desaparece. el Pase mi antivirus y estaba completamente chiflado. Pase kaspersky online, me encontro un virus, lo elimine pero no paso nada. Pase PQRemove y no encontro nada. Pase panda anti-spyware online y me aparece un spyware. Cuando presione el boton de solucionar problemas, me aparece "Compre Panda Anti-spyware por 12.95". Estoy decepcionado por kaspersky antivirus online y por panda anti-spyware online. Por favor, si algun moderador o spyware expert sabe de esto, por favor que me ayude. Le voy a estar agradecido infinitamente.
Responder Con Cita