Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/07, 06:08:31
cszMorpheus cszMorpheus está offline
Usuario

drivers ati radeon 7000 series 128mg

Hola, tengo una tarjeta de video ati radeon 7000 series 128mg y hace poco compré stars wars: Caballeros de la antigua republica 2 (kotor2). Cuando lo instalé recibí esta advertencia que os copio

los controladores de tu tarjeta de video estan obsoletos
para tarjetas nvidia es necesario instalar los controladores detonator 4523 o unos más recientes (supongo que eso no me incumbe ¿no?)

required non-windows generic opengl 140 drivers

Bien, por lo visto, le pasa a todo el mundo, la red esta llena de gente que pregunta que hacer, pero luego no dice nadie como solucionarlo, porque supongo que lo solucinaran. En la página de ati me descargue el catalyst más reciente pero ¿es eso un driver? porque tiene pinta más bien de programa de gestion de la tarjeta o algo así. De hecho te da la opcion de download drivers. Ese ordenador no tiene conexión a internet, pero en ese enlace, ni en toda la página de ati te ofrecen otra cosa para descargar que catalyst. Y lo peor es que ni siquiera sé si eso solucionará el segundo problema, el del opengl.

Enfin, a ver si alguien me echa una manita, es una pena, por el dinero del juego-si lo sé lo descargo antes- y porque se que es una maravilla. Por cierto que nerver winter nights me funciona bien y creo que es el mismo motor grafico.