Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/07, 02:30:43
VALEsp VALEsp está offline
Usuario

Atención HELP!!! a veces NO inicia (memory testi)

Alguien sabe cual puede ser el problema?
Muchas veces, no muy seguido, me pasa que no puedo iniciar la PC, luego de decirme que procesador tendo, queda congelado todo saliendo por pantalla 'MEMORY TESTI', otras veces 'MEMORY TEST'... calculo que es el testing de memoria.
Tengo dos memorias de 128, mi placa es una Soyo... Pentium III (800 mhz).
En este momento, solo tiene 128 mb porque no me animé a ponerle los otros 128, porque a veces cuando he tocado esa parte, para agregar la memoria o lo que sea, me hace este problema.
Hoy he estado 3 horas tocando la parte de la memoria, cambiandolas de lugar, poniendo una, la otra, las dos... etc etc etc.
Una sola vez hizo un pitido largo, pero las otras veces no, despues de ponerme el procesador que tengo queda en lo de 'memory...'.

Quisiera saber si alguien me puede orientar, porque a veces arranca sin tocar nada, como hoy por ejemplo, probando por probar... aunque 2 seg antes desenchufé el modem (usb) pero nada tiene que ver con este problema que lo arrastro desde hace mucho.
Me gustaria saber si es problema de memoria, puede ser el procesador, la bios, algo que esté flojo o mal en el procesador??? Qué les parece?
Por ejemplo, hoy no iniciaba, pero anoche la PC se habia apagado lo más bien y nadie tocó la CPU ni usó la PC.