Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/01/07, 12:47:10
Gabriela María Gabriela María está offline
Usuaria Habitual

Re: Dudas - nVIDIA XFX GeForce 6200

Cita:
Originalmente publicado por jrp01 Ver Mensaje
Yo tenia una 6200 y con OC no saque mucho hay una de MSI 6600 esa he visto que casi la mutas a GT bueno NFS II ya tiene sus años, me refieria juegos como NFS:Carbon o el MW, por ahora el mas pesado que he jugado ha sido FEAR lo juego con una 7900GT, 2GB de ram y aun asi tengo que desabilitar las soft shadows si no se arana el juego , lo del OC es mas que nada subir los relojes de la memoria/core subes poco a poco y haces pruebas para que no salgan artifacts pero hacer OC tambien implica que la temperatura aumentara por lo tanto necesitaras enfriar la tarjeta.
Obvio, tampoco podés ganar tanto haciendo Overclocking. El Need for Speed II tiene sus años, lo se, pero igualmente sigue siendo un juego con grandes exigencias gráficas. El Need for Speed Carbón corre a la perfección y el Most Wanted tambien, quizas no con los gráficos al máximo, pero corre muy bien. Mi hermanito compró el del Most Wanted y le soportaba con los gráficos al máximo aunque andaba un poco lento, pero era bastante bueno el rendimiento. Con los gráficos medios como resolución 800 x 600 y nivel de detalle medio (se veía expectacular igualmente) corría bien.

Lo del F.E.A.R no te puedo creer. Conosco ese juego, mi amigo juega perfectamente ese juego con una FX 5700 de 128 MB de video y 128 bits con gráficos casi al tope, pero resolución a 800 x 600. Puede ser que esa que tengas tambien sea de pocos bits.

Recuerdo que ese juego me lo mostró el, pero por Díos! da mas miedo que mirar el Exorcista en una casa embrujada.

P/D: Está mas barata en esa página que pusiste ARCV. ¬¬

Saludos.

Colaboradora de Off-Topic. (?)

Última edición por Gabriela María fecha: 17/01/07 a las 12:53:22.