Ver Mensaje Individual
  post #6 (permalink)  
Antiguo 17/01/07, 12:33:01
Gabriela María Gabriela María está offline
Usuaria Habitual

Re: Dudas - nVIDIA XFX GeForce 6200

Cita:
Originalmente publicado por nelsonbi2006 Ver Mensaje
Bueno,de que la tarjeta tampoco es tan mala es cierto,pero tambien es cierto que por el precio (50 dls aprox. verdad?)vale la pena gastar,pero eso si,no se compara con otras tarjetas de la serie 6(lógico,ademas esta tarjeta cuesta menos de la mitad que una 6600)

Recomendacion:
Podrias probar hacerle overclocking con el RivaTuner o con Coolbits

Saludos
Nah, jajaja no te burles. No está 50 u$s, está 75, la tarjeta en $ sale 225 o 250, no mucho, pero algo es algo. Obvio que quizas una 6600 esté el doble de precio y si la 6200 es la primera de la serie 6, pero la cuestion es tener algo de video para que funcione la mayoría de las cosas, porque yo no me quejo mucho de ésta tarjeta gráfica y es mejor que las que tiene la mayoría, la FX 5200, la FX 5200Ultra, la FX 5500, la FX 5700, la FX 5700LE y esas. La única razón por la que quizas no tenga tanto rendimiento es porque tiene el bus de 64 bits, pero existen de 128 y quiero averiguar si el mío es de 64 o 128, aunque tengo esperanzas de que sea de 128 ya que mi motherboard solo soporta 64 y la tarjeta se adapta a mi mother.

Con respecto a lo del Overclocking. Se que si lo Overclockeo no haré que una simple 6200 pase a correr como una bestia 6600Ultra o una 8800 (Bueno, eso ya sería demaciado, imposible practicamente) ¿Me podrías dar mas info? se que se trata de hacer que algo valla mas rapido de lo normal, pero dame info. dame info. xD

P/D: Ésta placa no tiene ventilador (cooler) pero según me contaron, se le podría adaptar una. ¿Sería cierto?. Pero lo bueno, es que no es una placa que arde demaciado, por así escribirlo. Por lo general, se mantiene a una muy buena temperatura, eso si, si está en un lugar caluroso o sin aire, se ira calentando de a poco.

Saludos.

¡pl@ch1t?> [p 1 z d e c]!

Última edición por Gabriela María fecha: 17/01/07 a las 12:38:41.