Cita:
Originalmente publicado por nelsonbi2006 Hola Gaby:
Bueno,tuviste suerte de que sea XFX la tarjeta,entonces el rendimiento de tu 6200 sera algo "superior" al normal,pero tu pediste que se sea sincero,bueno,sin dudar te puedo decir que esa es una las peores tarjetas que saco nvidia,una oveja negra de la familia,cualquier mx 4000 le supera en rendimiento(en iguales condiciones de memoria,claro),ah y entre 4x y 8x no hay mucha diferencia,practicamente nada,y si,es de 64 bits(256 mb desperdiciados  )
Cualquier duda solo pregunta  |
Se que no es tan tan buena, porque el precio tampoco es demaciado. Pero, la
XFX 6200 no es la peor tarjeta que sacó nVIDIA. La peor de nVIDIA es la
FX 5200. Ahora bien, lo peor de todo es que si es de 64 bits (Como vos decis) son
256 MB desperdiciados.

¡ Maldita tarjeta !
Pero, puede ser no tan buena. Se que es de baja-media gama, pero se la re banca

por lo menos, el Need for Speed, Doom 3, Call of duty, Quake4 que son jueguitos con grandes exigencias gráficas, corren perfectamente, ademas, es la única en su serie de soportar el
Share Model 3.0 y tiene otras buenas tecnologías como el PureVideo, UltraShadow para juegos con mucha sombra como el Doom. Tampoco es tan tan mala y el precio es bastante accesible.

Y si hay bastante diferencia entre que sea X8 y X4, ya que ésta es la velocidad a la que trabaja el motor de video, osea, la GPU (Graphic processor nose que cosa) y a mi me anda perfecto a X4, eso quiere decir que si cambio de motherboard a uno que si soporte X8 funcionaría el "doble" de mejor que ahora.

Guarda... xD
Cita:
Originalmente publicado por jrp01 Bueno la serie mas "mala" que saco nvidia fue la FX ¬¬ la 6200 no es que sea mala si no que es gama baja osea solo para por asi decirlo tener video y jugar uno que otro juego que no demande mucha tarjeta y lo peor que una 6200 es una con TC, de la serie 6 lo mejor era la 6600GT, 6800, 6800GT y 6800Ultra |
Según nVIDIA es de baja-media gama y se que la
FX es una de las peores series de ésta empresa. Y como lo dije, vos decis que es para ver videos y jugar uno que otro juego, pero corren muchisimos juegos y con altos gráficos. Mi hermanito juega el Need for Speed II con los gráficos al maximo y la resolución a 800 x 600 y el juego funciona fluídicimo. Pero obvio, no podemos comparar ésta tarjeta con las 6600GT, 6800, 6800GT y 6800Ultra.
Saludos.