Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/07, 02:56:29
Gabriela María Gabriela María está offline
Usuaria Habitual

Bien Dudas - nVIDIA XFX GeForce 6200 (Solucionado)

Ola.

Bueno, paso a contarles mi duda. Hace un par de semanas he comprado para mi hermanito una tarjeta gráfica de nVIDIA de la seria 6, la XFX GeForce 6200 de 256 MB. Bueno, ésta placa funciona perfectamente, corren todos los juegos actuales y da una muy buena calidad de imágen, pero tengo una duda. Como soy de buscar en Internet información sobre lo que voy a comprar, en algunas páginas web's he encontrado de que es una muy buena placa, que hay en dos versiones, la común y la TurboCache, pero como se habla muy mal de ésta última, ya que consume memoria ram para mejorar el rendimiendo de los gráficos, compré la común. Como la que ven en la siguiente imágen:

Entonces, hace unos días, estoy viendo en las páginas web's de que la XFX GeForce 6200 de 256 MB por lo general son de 64 bits y hay muy pocas de 128 bits, y que si son de 64 bits tan buen rendimiento no tendran por mas que sean de 256 MB ya que no hay mucha diferencia entre una de 128 MB y una de 256 MB sino que la mayor parte está en los bits.

Entonces, busqué la forma de averiguar si la mía es de 64 bits o de 128 bits pero no encontré la forma de saberlo. Con programas como Everest encontré donde decía: "Ancho de bus: 64 bits" pero no estoy segura si es ese el bits que tiene placa, creo que eso es lo que soporta mi motherboard, porque es solamente un PC Chip M925 aparte, la placa es AGP X8 y mi motherboard solo soporta X4 por lo que ésta placa se está adaptando a esa velocidad para funcionar correctamente y en el Everest me muestra que está trabajando a X4. Lo demuestra la siguiente imágen:

Entonces mis preguntas serían, ¿ésta placa es de 64 bits? ¿hay alguna forma de saber si es así o no? Cualquiera puede opinar de paso de la placa, así tengo una idea de que si lo que compré, realmente es buena o mala. Pero sean sinceros y cuentenme que opinan de ella, si es malo o es bueno me interesa mucho, denme detalles.

Saludos.

¡pl@ch1t?> [p 1 z d e c]!

Última edición por Gabriela María fecha: 17/01/07 a las 12:05:22.