hola de nuevo ya hice lo que me dijo y ya no tengo el pc cillin tengo el panda y el spy sweeper pero ese no lo he comprado y siempre lo tengo apagado. quisiera saber si el panda podria ser mejor que el pc cillin o si es igual no ce la verdad. Y con respecto al virus ya realizé el escaneo y todavia tenia el antivermins pero creo que nadamás un acceso directo y lo borré. Pero el trojan downloader zlob todavia lo tengo y lo encuentra en:
HKCR/videoaxobject.chl/
HKLM/Software/classes/videoaxobject.chl/
HKU/S-1-5-21-202542926-813497703-19597994488-1003/Software/microsoft/windows/current verson/exst/stats/{1a1ddc19-5893-43ab-a73f-f41a0f34d115}/
disculpa que no ponga bien la diagonal ya que no ce como poner la invertida jeje..
Esa es la información que aparece debajo del virus es creo en donde se encuentra por favor que podré hacer ya que ahorita no tengo problemas de virus eso creo ya que al ver la información de éste virus me dice que actúa como un programa inofensivo dice que es un programa de descarga que puede descargar otras amenazas en el ordenador. dice que es un tipo de troyano que descarga otras aplicaciones en el ordenador. Puede ejecutarse en el plano de fondo, ocultando así su presencia. La verdad lo busco y no lo encuentro!!. y se disfraza normalmente como un programa de software inofensivo y se distribuye como un archivo adjunto por correo electrónico. Al abrir el archivo adjunto podría iniciarse el proceso de instalación automática, que carga el programa de descarga en el ordenador sin el conocimiento ni el consentimiento del usuario. Este programa de descarga podría descargar programas de terceros en el ordenador, lo que podría resultar en la instalación de programas no deseados sin el conocimiento ni consentimiento del usuario, poniendo en peligro su privacidad si descargara otro troyano o supervisor de sistemas. Esto es lo que me dice en la pagina web al hacer click en detalles del virus y pues la verdad dice que es de alto riesgo y por eso es que estoy preocupado.. Cabe resaltar que yo tenía un virus de activeobjectx algo así que me salían publicaciones de de falsos antivirus algunos los instale pero ya los borré viendo informacion de esta pagina para borrarlos uno de ellos es antivermins y pues me decian que tenia virus pero que debía comprar el antivirus para eliminarlo. Entonces la verdad he llegado a pensar que tambien el spy sweeper sea uno como esos o ser un antivirus muy eficaz que llega a reconocer esto ya que pude escanear en panda online y tampoco no me lo detecta. No ce que sea la verdad disculpen mi ignorancia. que debo hacer eliminar el zlob en el regedit o que otra cosa.
Bueno saludos!! espero respuesta
muchas gracias.