Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/05, 23:40:41
caveri73 caveri73 está offline
Usuario

Ayuda! se me apaga la maquina

Hola! Hace tiempo tengo un problema con mi computadora y no se como solucionarlo.
Un dia empezaron a pasar cosas raras, como paginas en mi navegador en el inicio, y cosas como esas.
Pero lo peor es que se apaga la maquina sola y no puedo prenderla a no ser que la desenchufe y la vuelva a enchufar, pero esto si lo hago despues que espero un rato porque si intento inmediatamente no prende. O sea no se si el problema es tecnico (si algo del hardware esta funcionando mal) o es otra cosa. El monitor queda apagado, pero la luz de la torre queda prendida pero el "motor" de la maquina se apaga tambien.
Hoy baje el antispyware de microsoft y saltaron millones de cosas, las borre con el programa pero en el momento en que estaba conectada a internet (se conecta muuuuuuuuy lento y los programas tambien) y de repente el mouse empieza a funcionar lentisimo tambien, en ese momento despeus de haber pasado el antispyware se volvio a apagar....
alguien tiene idea que puedo hacer???? necesito la maquina porque trabajo con ella