Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/07, 00:13:11
Arciei Arciei está offline
Usuario

Triste Sin acceso a archivos ejecutables. ¿Spyware? (Solucionado)

Bona Gent: les escribo cinco días después de conocer este foro y seguir todos los consejos dados a personas cuyos síntomas computadoriles eran parecidos a los míos. Les cuento que hice, a ver si me pueden dar una mano o al menos un byte.

1. Tengo XP Profesional en una PC con disco rígido particionado en C y E, donde C es el sistema.
2. A partir de una maldita página pop-up con caracteres en ruso, el sistema se colgó. Al reiniciar, los íconos del escritorio estaban desactivados y cada vez que intento ejecutar un archivo .exe no lo reconoce como válido. Salvo internet, nada anda en Mi Pc.
3. Es IMPOSIBLE entrar al MS2 ya que anuló la línea EJECUTAR (desde modo normal). Sí se pueden ejecutar "algunas" aplicaciones desde modo a prueba de fallos con DOS.
4. Al correr Kaspersky encontró spywares que eliminé ONLINE, lo mismo con EWIDO solo encontró cookies trackers sin importancia. Al ejecutar HiJackThis no encuentra nada de importancia, y sin embargo.... aun no tengo el control de mi máquina.
5. Digamos, con todo esto, que estoy al menos desesperado y sin poder solucionar en nada el tema.

A solicitud de los que saben, puedo ampliar la información con tal de recibir, tal como dije, una cyber-mano.

Muchas gracias.

Arciei
Responder Con Cita