Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/07, 18:00:56
victoren victoren está offline
Usuario

Pantalla azul (Solucionado)

Saludos a todos,

Disculpen molestarles, pero tengo un grave problema con mi PC que es una laptop toshiba Satellite A85, que trae inatalado el Win XP Home, y el asunto es el siguiente:

Hace como 15 días y sin razón aparente, asoma una pantalla azul con algún mensaje que no lo he anotado, reinicié la máquina y pude trabajar un corto tiempo, luego del cual otra pantalla azul, y como en progresión, todo se me hace azul y cada cual con un mensaje diferente y en tiempos mas cortos, la pantalla a este tiempo comienza a falsear, asomando deformación en fondo o en las letras. Ahora debo esperar algún tiempo antes que pueda hacer cualquier acción, pues si apago la máquina y prendo enseguida solamente asoma una pantalla negra y no pasa nada, pensé que si era talvez problema del ventilador, llegue a ayudarme con un compresor que enfriara las aletas de disipación del ingreso de aire...y nada

Cuando puedo ingresar asoma la pantalla negra con los textos pertinententes, Safe mode, Safe mode with Networking... etc. No acepta trabajar en safe mode...regresa a la misma pantalla, solamente puedo entrar en "la última configuracíon conocida que trabajo..., o en iniciar windows normalmente, cuando logro ingresar y como les decía en tiempos cada vez mas cortos,...Nuevamente la pantalla azul...con los mensajes que me traen ya de los pelos..¡¡.

No he podido reinstalar el Win XP (bootable), cuando llega el parpadeo, se congela la pantalla o la cansona pantalla azul con sus mensajes..... Conseguí el Windows XP LIVE, y lo mismo... La idea ha sido tratar de poner mis archivos en un solo directorio y salvar la información que para mi es valiosa.

He copiado a mano algunos de ellos que les paso a continuación:

En general asoma: " A problem.....; If this is the first....; Check to be sure adecuate space..... Chek to make sure any new hardware.., If Problem continue, disable o remove any newly software . Disable Bios memory options.....Etc.

Les pongo abajo lo que me ha parecido dicen algo en estas azules..pantallas (grr..¡):

BAD_POOL_HEADER **STOP** 0X00000019 (0X00000020, 0E2DE4AF0, 0XE2DE52440, 0X0CEA0403)

PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA

DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

PFN_LIST_CORRUPT

NDStray.exe debe cerrarse

win32k.sys address BF81AQ21 base al BF800000, datestamp 43446858a

Les agradeceré mucho pero muchísimo...si tienen la bondad de ayudarme.

Enrique
Responder Con Cita