Despues de "recuperar ellsitema" con la funcion hp recovery mi computadora comenzo a fallar
los sontomas que comenzo a presentar era que cmd.exe estaba a un 70% del sistema pero y aparecieron en el administrador de tareas unos archivos con el nombre de reg.exe y sleep.exe. Despuès de eso reinicie mi pc y desde entonces no me dejo instalar nada con el windows installer poniendo errores como que no se encontraba el archvi setup o incluso que no tenia espacio suficiente aun teniendo 10 gb de espacio.
Por ultimo trate de instalar mi usb adaptador de internet via wifi esto fue lo unico que pude instalar pero por que el sistema detecto el usb y ya.
al recuperar el sistema me borro el antivirus pero los spywares quedaroin intactos ahora mi unica defensa es el sp`ybot y el ad ware SE ya los he pasado varias veces en la pc y me borre los archivos que detectaron ademas active la funcion Tea Timer de spybot que si ha protegido mi registro.
si me piden que instale hijack o algun programa el que sea antivirus o spyware en mi pc no lo podre hacer pues me niega todo proceso de instalacion. Ni siquiera puedo pasar scanners como el panda en linea no me deja bajar el archivo necesario ni instalarlo tampoco sirven las actualizaciones de windows por lo mismo.
Por favor alguien ayudeme!!!!!!!!!!!!! supuestamente es un troyano en mi pc con el nombre de Troj/Radnag-A por favor si alguien sabe como borralo digame por favor