| Re: Algo hay pero no lo pillo Muy buenas de nuevo:
Eliminé las entradas del registro que me indicastes.
Además he comprobao una cosa rara. El nombre del explorer -iexplore(3).exe- no era el correcto; resulta que el original (creo, porque se llama iexplore.com a secas) estaba oculto en la misma carpeta. El problema es que no puedo quitarlo de ese estado. No me da la opción de hacerlo visible, sic.
Una vez eliminado, el ordenaeitor va más rapido. Muy bien visto. ¿es posible que algo lo haya ocultado?no se...
Gracias por los enlaces recomendados, sobre todo el de virustotal, me han venido muy bien.
los archivos locator que te comentaba estan limpios, en las carpetas System32 y ServicePackFiles/i386.
La tarjeta sigo sin poder instalar los drivers (lo de siemnpre ..."este dispositivo funciona correctamente"...bla, bla...y no deja actualizar. Ya intentaré instalarlo.
Por cierto, y hablando de la tarjeta, en la zona de inicio de panel de control tengo una aplicación que no me gusta un pelo. Probablemente no sea nada, pero no me suena haberla visto antes. ¿sabes como acceder a esta zona del windows (panel de control) para mandarlo a virus total?
Gracias por todo, compi. |