Hola
Para cambiar la estética del Spybot Search and Destroy, se utilizan los llamdos «Skins» (en inglés) o «Máscaras» (en español).
Para poder configurar o cambiar estas máscaras, debemos hacer lo siguiente:
- En la barra de menú de la parte superior seleccionar la opción Modo
- Del menú que se despliega, seleccionamos Modo Avanzado, tras seleccionar esta opción, aparece una ventana alertándonos de que estamos accediendo a opciones avanzadas del programa y que mal usadas pueden causar daños al sistema. Responderemos que si.
- Aparecerán unas opciones en la zona izquierda de la ventana, de ellas selecionaremos Configuración.
- Una vez hayamos entrado en configuración, elegiremos de la zona izquierda de la pantalla la opción Máscaras. Esto hará que cambie la zona principal de la ventana. En esta zona, aparece un menú desplegable en el que tenemos, al menos, cuatro máscaras diferentes, según las seleccionemos, se nos mostrará un ejemplo de como se verá el programa con ella, una vez que hayamos elegido la que queremos, presionamos el botón que dice Aplicar máscara seleccionada.
Con esto ya habremos cambiado la estética del programa.
Cabe mencionar, que una vez hayamos hecho esto, lo más recomendable, es volver a dejar el programa en su
modo básico a fin de evitar posibles problemas por mal uso
Felicidad