| Re: Un aplauso para ustedes... Pato...
Mira... el service pack 2 no lo puedo instalar porque tengo win sin licencia. Con respecto al Explorer... pues ... me pondré en campaña y buscaré en el google si existen.. (no sabia q habia q actualizar el Explorer tambien :eek: )
Mi problema mayor esta en relación a lo que tu te refieres con:"Deberás marcar estas entradas para reparar"... Disculpa... pero no tengo ni la menor idea de donde debo reparar... es con algún programa o que?... plz.. explicame eso.
... y lo otro es que con respecto a borrar estos archivos y carpetas... me imagino que deberé borrar TODAS las carpetas que me dices (exceptuando a la de "archivos temporales") o de todas ellas solo deberé borrar lo que está adentro sin botar la carpeta????... y...lo hago manualmente????
Oye... te pasaste pa ser rapido en la respuesta... muchas gracias por eso... muchas gracias. |