| Problemas con mi PC Saludos.
Escribo para preguntar si alguien sabe de qué problema se trata, y ubico este tema aquí porque realmente desconozco si se trata de problema con hardware o con software.
* Características Generales del equipo:
Mi equipo es un AMD Duron(tm) a 1.30 Ghz
512 MB de RAM (con 32 MB compartidos para vídeo)
Disco Duro de 80 GB de capacidad con 50 GB libres
Microsoft Windows XP Home Edition SP2
Panda Antivirus 2007 actualizado
Con esas características es posible trabajar sin problemas pero realmente los problemas son los siguientes:
- Lentitud en Internet: se supone que es por cable a una velocidad 1024 kbps, en sitios con medidores de velocidad me indican una velocidad de entre 124 y 300 kbps.
- Se congela: el equipo se congela cuando intento realizar diversas tareas como es utilizar el scanner, la impresora, la memoria USB, la cámara fotográfica digital, la cámara de vídeo digital, entre otros dispositivos que utilizan los puertos USB; también ocurre cuando reproduzco sonido o vídeo, cuando abro archivos o sitios con muchas animaciones e imágenes, cuando intento grabar en cd o dvd, cuando estoy conectado en red doméstica con otro equipo y recientemente cuando comenzaba a revisar mi correo electrónico de hotmail y poco después con el correo electrónico de yahoo, en ocasiones en el msn cuando un contacto inicia sesión o manda un primer mensaje.
Quisiera agregar que he formateado el equipo en diversas ocasiones y en un principio no falla, pero un par de días siempre comienza a congelarse una vez, dos veces hasta que lo hace cada vez que se enciende el equipo. Para realizar trabajos y proyectos me he visto en la necesidad de iniciar a prueba de fallos y los problemas son mínimos, pero creo que no es muy cómodo trabajar así, probablemente sea el equipo que no puede trabajar más, pero tengo casi año y medio con él y los problemas se presentan desde los seis meses de uso aproximadamente a pesar de que el equipo no tenía conexión a internet en ese entonces. Agradecería cualquier tipo de ayuda, sugerencias y opinión.
Atte.- j_soloriov |