Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/05, 03:33:14
minusa minusa está offline
Usuario

Bien Algo Se Come Mi Ancho De Banda (solucionado)

Hola

Soy nuevo en el foro y espero que puedan ayudarme. Ya no sé que hacer para arreglar el problema. Os comento: todo empezó la semana pasada cuando al intentar conectarme a internet o no se abrian las páginas o tardaban una eternidad en hacerlo. Como digo, soy nuevo y lo primero que pensé fue en que fuera un problema de red. Llamé a telefónica y vieron que tenía red pero me preguntaron si tenía un programa p2p abierto porque tenía mucha tasa de subida. Cosa rara pensé porque tenía todas las aplicaciones cerradas.
El problema seguía y pasando el norton 2003 no encontraba nada. Al no poder conectarme no podía pasar ningún anti espias, pero me bajé el ad-aware se desde la oficina y lo pasé en casa. Encontró 12 o 13 archivos críticos y despues el norton encontro un virus. Todo volvio a funcionar pero al día siguiente me ha vuelto a pasar lo mismo (la tasa de subida está totalmente ocupada sin abrir siquiera internet) y le he pasado el ad-aware y no encuentra nada.
Espero que tengais alguna idea de que puede ser y como solucionarlo. Recordad que en la mayoría de las ocasiones no puedeo conectarme a internet con lo que no sé si podré bajarme algun programa.

Espero vuestra ayuda desesperadamente

Saludos
Responder Con Cita