Ver Mensaje Individual
  post #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/06, 18:53:28
punkitaso punkitaso está offline
Usuario

Sonrisa Re: ismini.exe,isnotify.exe

Hola...

Veamos...

Cita:
Hola, queria consultar de que manera puedo eliminar estos .exe que entre otros se han instalado para quedarse en mi pc, el Ad-aware, encuentra solo el ismini.exe(y no lo puede eliminar), pero son mas los que estan en el equipo entre ellos el isnotify.exe,issearch.exe
Para eliminar esos archivos, descarga y ejecuta el Killbox y marcando la casilla "delete on reboot", los eliminas.

Cita:
me han instalado un icono en la barra de tareas que titila constantemente y no los puedo eliminar desde su ubicacion de origen, ya q se ejecutando.Estos iconos generan contantemente ventanas y mensajes engañosos de antivirus milagrosos, agradeceria una respuesta para solucionar este problema, muchas gracias.

Para asegurarnos de que no tengas infección de Malwares, realiza los siguientes pasos:

<--- Paso 1 --->

Apaga Restaurar Sistema.
Ver archivos ocultos.

<--- Paso 2 --->

Pasa 2 antivirus online el Ewido Scanner Online , si hay algo que no te eliminen lo pones aquí con su ruta completa. Y Kaspersky Online Scanner, nos pegas el reporte completo que te genera.

Cuando termines los pasos Activa restaurar sistema y esconde los archivos ocultos...

De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas.

Saludos.