Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/06, 12:10:09
MAE MAE está offline
Usuario

Bien Cambiar máquina virtual de Java (Solucionado)

Hola

Tras haber sido infectado mi pc con el virus de Java, en el foro de spyware me recomedaron, tras borrar la caché, cambiar la máquina virtual de Java, aportándome para ello un enlace que contenía las siguientes instrucciones:

"Puede cambiar entre la Máquina virtual de Java de Sun y la máquina virtual de Microsoft. La JVM de Sun puede activarse y desactivarse sin necesidad de desinstalarla. Para cambiar de una máquina virtual a otra se puede utilizar la ficha de opciones avanzadas de la sección Opciones de Internet del Panel de control de Windows o el Panel de control de Java. Consejo: Es una buena idea comprobar ambas opciones.

Instrucciones para cambiar entre la JVM de Sun y la VM de Microsoft a través de las opciones de Internet:
1. Abra el Panel de control mediante Inicio->Configuración->Panel de control.
2. Abra la ventana de Opciones de Internet haciendo doble clic en el icono correspondiente.
3. Haga clic en la ficha Opciones avanzadas.
4. Busque el elemento Java (Sun) y seleccione o anule la selección de la casilla de verificación:
Utilizar JRE 1.5.0_02 para <miniaplicación> (es necesario reiniciar)
5. Seleccione o deseleccione la casilla de verificación que aparece junto a la VM de Microsoft.
6. Guarde los cambios haciendo clic en el botón Aceptar.
7. Vuelva a iniciar el navegador."

El problema que se me presenta es que en mi pc, al lado del elemento Java (Sun), la casilla que está activada contiene una versión distinta de la aportada en las instrucciones del enlace. Al lado de mi casilla pone lo siguiente:

"Utilizar Java 2v 1.5.0_0i para <subprogramas> (es necesario reiniciar)".

Tampoco veo por ningún lado la casilla de verificación VM de Microsoft.

Si alguien sabe qué debo hacer, por favor me lo comunique lo antes posible.

Saludos

P.D.:
Otra cosa que no sé es si debo incluir mi mensaje en este apartado. Si hay que moverlo, por favor indicáis a qué otro foro lo habéis trasladado.