hola que tal, bueno he hecho tal cual me han pedido, le di fix a esas entradas, elimine adarmax y la otra carpeta por completo, acabo de reiniciar mi computadora, pero sigo aun sin poder entrar a la pagina web (desde mi otra pc si entra). ya he podido descargar las actualizaciones del hacker, pero no se descarga en la carpeta 'D:\actualizacion'(sale error al intentar descargar) sino que se descarga en 'D:\' de frente, tambien noto que cuando intentaba actualizar el antivirus hace un momento me salio el globo que decia 'the hacker esta desactivado' pero luego otra vez se activaba(ahora marca aki que esta activado)
Bueno quiero contar que hace unos instantes el encender mi computador note lentitud al abrir MIPc, salia ese icono de la linterna con una carpeta (que indica que esta buscando, lo cerre y volvi a abrir), luego al ingresar a mipc note que la configuracion de los iconos de todas las unidades han cambiado, la vista esta diferente, todos me salen en linea (no se puede cambiar con vistas, ya probe), y luego cuando kise abrir una pagina web con el explorador de internet me salieron multiplicidad de exploradores de internet..uno tras otro en forma continua, se me lleno toda la pantalla con los exploradores, con mucha dificultad logre reiniciar el equipo. Luego recien pude realizar las acciones que aqui me dijeron que debia hacer.
Bueno mi computador sigue igual a excepto que ya puedo actualizar el antivirus pero con esa pequeña dificultad que explique en las primeras lineas. Muchas gracias por su atencion, espero puedan seguir ayudandome por favor, que debo hacer?
***olvide decir que ademas el internet en estos momentos se me ha puesto lenta :(***
***acabo de notar que el antiviru se me desactiva :(*****