Ver Mensaje Individual
  post #9 (permalink)  
Antiguo 03/12/06, 08:40:07
Ciclosporina Ciclosporina está offline
Usuario

Mal Re: ¿Cómo ver videos en el navegador Mozilla o firefox?

Hola a todos de nuevo. Curioso. He hecho casi todo lo que me has dicho Salva, es decir, con el Ccleaner limpiar los temporales de internet y con el RegSeeker he limpiado el registro de windows (por dos veces) previa desintalación de Quictimer y nada, no veía nada en el YouTube (en IE sabía que el YouTube usaba Falsh pero tampoco sabía porque no me iba en Mozilla o Firefox y aun no lo sé). Después del primer fracaso he desinstado el Quicktime y he procedido a realizar limpieza de temporales de de Internet y la segunda limpieza de el registro de windows (muy cargada las dos veces y he limpiado todo..., con el backup puesto). Iba ya ha instalar ¡Tunessetup cuando antes de seguir -¡pruebalo!- me he decidido a probar si se veía algo sin tener instalado el Quicktime y ¡milagro!, en el Firefox se podían ver los videos de Youtube (algunos se encallan pero también me pasaba con el Internet Explorer). El resultado es que sin Quicktime puedo ver videos en Youtube.

Entonces que hago con Quicktime porque si lo vuelvo a instalar no me permitirá ver los videos con Flash de Youtube.

Otra cosita los videos de Yahoo no me los deja ver. Intento instalar un active X pero de momento no me lo permite.
Pero en fin, no sé el Quicktime que hacer pero ahora puedo ver los videos y otras animaciones de correos y sitios que antes no veía. Qué cosas estas de la informática y la internáutica.

No sé si está resuelto. Iré probando... Yahoo ya está arreglado.
Sólo falta saber saber ¿para qué me puede hacer falta el Quicktime?
Gracias y ya me diréis.

Por lo de ¿Quicktime? Por lo de demás

Gracias a todos por vuestra colaboración pero no sé si está bien sin quicktime.

Última edición por Ciclosporina fecha: 03/12/06 a las 08:55:23.