Hola nuevamente!!! Un antispy para nada es incompatible con un antivirus, de hecho, es necesario tener ambos protegiendo tu sistema en la mayoría de los casos a no ser de que te instalases una Suite de seguridad, en la cual, como bien sabrás vienen ambos incluidos. La combinación que me comentas de Nod32 + AVG Antispyware 7.5 me parece lo suficientemente buena aunque estar al 100% protegido es imposible. Lo que sí que serían incompatibles es tener dos antivirus o antispys monitorizando el sistema o lo que es lo mismo con la protección en tiempo real activada. El Spyware Doctor es un magnífico antispy equiparable al AVG Antispyware 7.5, al Spy Sweeper 5 y al Ashampoo Antispyware 1.50 ( todos estos son de pago).
Gratuitos son muy buenos el Ad-Aware SE Personal o Professional 1.06 ( es de pago a diferencia de la versión Personal e incluye el Ad-Watch que controla los cambios que se producen en el registro evitando la entrada de spyware en el ordenador), el SpybotSearch@Destroy 1.4 ( con el residente Tea Timer activado. El Tea Timer cumple exactamente la misma función que el Ad-Watch y es gratuito).
Por otro lado, tendríamos los que protegen de páginas web maliciosas o también conocidos como ActiveX. Dentro de este grupo tendrías el SpywareBlaster 3.5 y el SpywareGuard 2.2 ( ambos son gratuitos y compatibles así que te recomendaría que te instalases los dos).
Finalmente, el hecho de que el NOD32 te deje sin analizar ciertos archivos es por la seguridad de tu sistema operativo, es decir, para no desestabilizarlo ( esto no lo hace sólo el NOD32 sino también otros antivirus como, por ejemplo, el Kaspersky). De todas formas si arrancas el Pc en vez de en modo normal en modo seguro o lo que es lo mismo a prueba de fallos al encontrarse desactivados determinados servicios del sistema te analizará mayor cantidad de archivos.
Saludos
