Ver Mensaje Individual
  post #5 (permalink)  
Antiguo 02/12/06, 16:07:36
Ciclosporina Ciclosporina está offline
Usuario

Pregunta Re: ¿Cómo ver videos en el navegador Mozilla o firefox?

Me he pasado por el enlace proporcionado por Salva (Nam donde me has dicho de "extensiones" no aparece ningún plugin ni quick Time, sólo idiomas) y como mi inglés es nulo me he bajado el Quick time para windows quick Time 7.1.3 y le he dado al icono del escritorio (el que me he descargado) y se ha instalado y el icono mío anterior -de QuickTime ha cambiado de color (un azul más claro) y enm teoría se ha instalado pero no sé como hacer para que lo carge MOzillla/Firefox pues no veo ningún video de tube you ni en extensiones aparece el plugin correspondiente. algo debo haber hecho mal, seguro.

si me pudierais ayudar con paciencia -poco ducho en plujins e instalaciones- y explicado casi paso a paso os lo agradecería. Quizá no tenía que haberme bajado este si no uno que pone TunesSetup -lo tengo bajado pero he dudado y he instalado el otro con nombre de QuickTime- o me he saltado un paso o no sé como instalarlo en el firefox o en el MOzilla.
Gracias por vuestras indicaciones pero de momento sigo igual. Mañana me miro el foro con urgencia y si os va bien me lo explicais algo más detallado o para descerebrados en informática -como es mi caso-. Os lo agraderé mucho, de verdad.
Gracias por vuestra colaboración espero que no hayáis perdido la paciencia.

Por ciertto con el firefox al contestar ahora veo que no salen ni los iconos (de sonrisa, pregunta, enfado, choque de mano, etc..) tampoco sé por qué.