Ver Mensaje Individual
  post #9 (permalink)  
Antiguo 30/06/05, 21:04:45
faeton faeton está offline
Usuario

Re: Muy Buenas tardes. Trojan DomCom ayuda ¿Podrían revisar mi log?. Gracias.

Hola.

Al punto voy :):)

Cita:
En principio, te diré que no tengas dos antivirus funcionando al mismo tiempo ya que pueden colisionar entre ellos, reduciendo su efectividad y abriendo la puerta a comportamientos extraños.
Tengo de hecho NORTON SECURITY CENTER, me parece que eso traería el antivirus y el firewall?. Nunca se sabe con Norton :) OH, la Firewall De Windows funciona también, eso creo. El Norton venia de fabrica al igual que la Firewall De Windows por supuesto.
A estas alturas mejor no doy nada por sentado aunque suene medio...

Cita:
Dado que además te quejas de lentitud, te diría que dejes el avast residente y que el norton lo desactives, dejándolo para análisis manuales.

De hecho me encantaría hacer eso, pero el Norton, he tenido tanto drama con él que es como para tomar ánimos antes de ejecutar esa decisión.

Cita:
Parece que no estás usando firewall en tu sistema, te recomiendo esto:
Sygate Personal Firewall. Recuerda pasar por el windowsupdate.com regularmente y mantener tu sistema actualizado.
Lo haré en cuanto pueda, gracias.

EN CUANTO A LA LENTITUD DE LOS PROCESOS DE MI PC:

El livejournal lo inicio en forma manual, nunca automático, así que no hay drama ahí. Lo mismo con el Messenger y el Bitcomet.

Cita:
No se que sistema tienes y tampoco que versión de office utilizas, pero seguramente podrías utilizar versiones alternativas al Microsoft Office, esto reduciría la carga del equipo al usaur programas más pequeños. Recuerda desfragmentar el disco frecuentemente.
Upss, eso se me había ido. Dato importantísimo y yo muy olvidada de él estaba porque ya lo había dejado (Eso si, lo que me habías pedido desactivar en servicios? la mayoría ya lo hice Disculpa). Aquí va:

"Mi equipo es HP <A
href="http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/product?product=436873&amp;lc=en&amp;cc=cl&amp;dlc =es&amp;submit.y=9&amp;submit.x=11&amp;lang=es&amp ;cc=cl"
target=_blank>HP Pavilion t727m Desktop PC</A>, Windows XP, con service pack dos. Me conecto con Arescom 1000 ADSL terra y WinPPPoverEthernet usando Uso WinPoET Broadband Connection.".

Cita:
Sobre el mensaje que nos muestras del norton...
Hice lo que recomendaste y esta funcionando por ahora así que agradezco un montón tu tip. Lo que te dejo por aquí es mi utilidad de sistema, específicamente el área de servicios que es inmensa, para que veas si me puedes ayudar a deshabilitar cosas que me están complicando el funcionamiento mas rápido y provechoso del sistema. Ojala puedas verlo un momento y ayudarme si no te incomoda.

Muchas gracias de antemano.