Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/05, 18:29:59
Javichusanfer Javichusanfer está offline
Usuario

Posible troyano

Hola gente. Quería contaros que hace unos meses me instalé un p2p que por lo que oí estaba muy bien, pero que al final no me gusto nada. Me instalé el Ares, lo pobré, no me gustó y lo desinstalé. Pero el caso es que desde ese día mi ordenador hace cosas raras. Lo que más me ha llamdo la atención es que parece como si las carpetas estuvieran conectadas o algo así. Os explico: La ventana Mi Pc sale organizada de manera que los iconos salen con la opción de "Mostrar en grupos"; resulta que abro la Papelera de reciclaje y los iconos de la misma salen también mostrados en grupos. Lo cambio con el botón derecho y quito la opción de "Mostrar en grupos" y resulta que se me cambia también en Mi Pc. Y también tengo una carpeta creada por mí con el nombre de "Mis descargas", que si le doy al botón derecho y a "Propiedades"=>Personalizar=>¿Qué tipo de carpeta desea? y lo pongo en Vídeos, por ejemplo, se me cambia también esta configuración en la carpeta de Archivos de Programas. Es decir, que si cambio por ejemplo una carpeta y la pongo como carpeta de música, llega otra carpeta que no tiene nada que ver y se me cambia a la misma configuración sin yo haber hecho nada, por eso digo que es como si estuvieran conectadas. También he visto que algunos archivos me los duplica sin motivo alguno. Espero me podáis ayudar, porque creo que la única solución va a ser formatear. Un saludo