Ver Mensaje Individual
  post #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/06, 05:44:41
noriko82 noriko82 está offline
Usuario

Pregunta Re: No se que le sucede al PC ( problema de lentitud, colapso del sistema, etc...)

Hola GPastor

Pues bien el sistema sigue con lentitud aun, y hoy me salto el panda diciéndome que detecto el adware.win32 pero no especifica la ruta y cuando intento pasar los antivirus online a principio se colapsaba el bitdefender pero ahora el ewido también y el karpesky ni llega a abrirse se queda en blanco y luego me aparece error no se pudo mostrar pagina.

Las actualizaciones las tengo automáticas pero siempre que me sale el aviso me avisa que las descargas han sido fallidas eso me aparece desde octubre pero siempre las mismas actualizaciones que son estas:

Actualización de seguridad para Microsoft .NET Framework, versión 2.0 (KB922770)
Actualización de seguridad para Microsoft .NET Framework, versión 2.0 (KB917283)

Cuando accedí hace cuestión de 2 semanas a windows update ya que me extrañaba que desde a principios de octubre no hubiese ninguna descargar mi sorpresa fue que tenia muchas actualizaciones sin instalar cosa que la opción automática no me especifica siempre me especifica 2 que son la framework.

A parte un compañero del trabajo me dijo que los emails que enviaba al trabajo siempre los eliminaba el servidor como potencialmente peligrosos no se si de algo sirve que comente esto y a parte no solo la empresa me comentaron amistades que recibian correos por mi parte con archivo adjunto zip pero que cuando lo descargaban el antivirus les avisaba que no lo podian abrir porque no era archivo seguro y se detectaba virus y ademas para mi sorpresa yo no enviaba esos emails, el de la empresa si pero el de las amitades pues no.

Lo que ice ayer fue desinstalar el panda y volvero a instalar ya que eso me dijeron en soporte tecnico de panda pero lo que consegui fue que detecto el adware.win32 y no tomo ninguna accion solo lo renombro y la ubicacion del archivo tampoco me la señalo no se si hace referencia al programa adware
Responder Con Cita