Ver Mensaje Individual
  post #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/06, 11:37:57
Altorres Altorres está offline
Usuario

Re: Recomendacion de antivirus,firewall y spyware

Yo te recomiendo la combinación Nord32 como antivirus y el OutPost Firewall Pro como Firewall claro está. Como anti spy te recomiendo el AVG y el Ashampo todos los que te he mencionado son de pago. Bueno el OutPost Firewall tiene una versión gratuita pero yo uso la de pago porque además incorpora un AntiSpyware. En cuanto a si es mejor de pago o gratuito hay gente que habla maravillosamente de antivirus y firewall gratuitos como el AVG antivirus por ejemplo. Yo personalmente utilizo los de pago como a todo el mundo me gustan los programas gratuitos pero en lo concerniente a la seguridad del ordenador prefiero rascarme el bolsillo me da más confianza. Aunque te soy sincero y te digo que hasta ahora no he probado ninguno de los gratuitos. Lo que si te desaconsejo absolutamente es que uses uno de pago crakeado porque esos si que dan autenticos problemas. En fin es mi humilde opinión que espero te sirva de orientación.
Otra cosa:
Que uses para la seguridad programas de pago no quiere decir que vayas a estar al 100% libre de coger porquerias. Aparte de tener unos buenos programas de seguridad tú debes de ser precavido y no meterte en los sitos que no se debe y si utilizas la mulita nunca dejes de analizar los archivos que esta te descargue. Analizalos siempre individualmente y aún así es probable que se te cuele alguno. Yo si no te quieres gastar mucho dinero lo que te recomendaría sería que te cogieras de pago el Nord32 y el firewall te bajes uno de los gratuitos. Un firewall que dicen que es muy bueno y es gratuito es el Ashampo Firewall y por supuesto también la versión gratuita de OutPost Firewall hablan muy bien de ella.
Un saludo y feliz tarde para todo el mundo.