problemas con el virus wincfgs.exe Saludos a todos, bueno paso a exponer mi problema, hace dos semanas mi pc se infecto con el virus wincfg.exe y bueno sus variantes que aparecian en la carpeta sistem 32 , el primer sintoma fue que cada vez que iniciaba se me abria el block de notas pero sin contenido, tenia el per antivirus , que por cierto ni me lo detectaba, lo quite y me cambia el hacker antivirus y nada, hasta que me consegui el kasperky 6.0 me borro al virus, bueno eso creo, almenos me detecta otros virus, pues pense que solo me habia quedado dañado el sistema, por los diferentes problemas que tenia, como que cada vez que iniciara se me abria un mensaje de window diciendome que no podia encontrar el archivo wincfgs.exe, el echo de no poder ver mis carpetas ocultas, el no tener el la barra de inicio el icono de volumen, o el echo de cada vez que metia mi usb no me aparecia el icono de quitar el hardware con seguridad, bueno son los problemas que almenos yo detecto, lo del mesaje que me aparecia cada vez que iniciaba lo solucione siguien el consejo que habian dejado aqui para un caso similar, limpiar el registro, con un programa que recomendaron aqui, y me soluciono el problema, pero por cierto, es normal cada vez que inicio y pruebo limpiar registro me bota cosas, bueno el problema de las carpetas ocultas tambien lo solucione con un consejo de aqui, pero aun me persiste el problemas de los iconos de volumen y de quitar el hardware con seguridad, otra cosa que noto es que se activa la disquetera, tendre algun otro virus??? bueno espero que me puedan ayudar , gracias. |