Hola. A ver si alguien me puede ayudar en este asunto.
Instalé hace poco Windows XP ServicePack 2 en el disco duro esclavo, y me va de maravilla. En el disco duro maestro tengo otro windows XP Service Pack 1, que me va de pena y últimamente tiene muchos fallos, por lo que quisiera quitarlo y pasar el otro S.O. a este disco maestro. ¿cómo lo tengo que hacer?
El otro día utilicé el programa "Acronis True Image" con el que hice una imagen del S.O. bueno (y también del malo por si acaso) y después, utilizando el programa "Partition Magic" conseguí formatear C:\ y meterle el S.O. que funciona bien, pero cuando reinicié el equipo, en lugar de darme la opción de elegir con cual sistema quiero arrancar, me salía una pantalla negra con el mensaje arriba: "falta NTDLR, pulse Ctrl + Supr para reiniciar", lo hice pero nada, vuelve a salir el mismo mensaje.
Al final, como hice copias de seguridad de ambos S.O., utilizando Acronis True Image volví a poner todo como estaba.
¿Cómo debo copiar el S.O. del disco esclavo al maestro con el fin de quedarmen con uno solo? ¿o es que no es posible? ¿Qué es eso del NTDLR, lo necesitaría para hacer lo que quiero? Bueno, espero vuestra ayuda. Gracias. Saludos.