Ver Mensaje Individual
  post #8 (permalink)  
Antiguo 20/11/06, 18:02:00
Astareth Astareth está offline
Moderadora

Re: novato con problemas

Cita:
Originalmente publicado por rafebe Ver Mensaje
Con el karpersky me sale todo limpio. Con el registry booster me salen 148 errores. Los reparo no?
Esta herramienta es similar al Ccleaner? este esta en español el booster no?
Personalmente no he usado el registry booster , pero al igual que RegSeeker y CCleaner es una herramienta para limpiar el registro.

Si te encuentra errores debes repararlos , antes de repararlos verifica que te haga copias de seguridad de lo que borre.

Cita:
Otra consulta: se me quedan abiertas a veces ventanas de progamas y no consigo cerrarlas de ninguna manera. a que se puede deber este problema?
tiene solucion?

el msn me continua fallando me sale que no responde, y no me finaliza la tarea. A que se puede deber esto?
Este problema generalmente se debe a que los programas se traban , te recomendaría que hicieras una limpieza en el sistema .

Comienza por deshabilitar todos los servicios que se consideran dañinos u obsoletos en este tutorial

Es preferible que la música , videos e imagenes que tengas almacenados en tu disco duro , los pases a CD o DVD .

a continuacion ve a Inicio\ejecutar \.....Escribe msconfig....Se abrirá el cuadro de "Utilidad de configuración del sistema"

Ve a la pestaña de Inicio y desactiva las casilla de todos los programas que no necesites que inicien con Windows.Se reiniciara el sistema.

Sería bueno que también desinstalaras algunos programas que no utilices o que no necesites ...

Desinstala el messenger desde agregar y quitar programas.

Usa Disk Cleaner para limpiar cookies , temporales del sistema , internet y cache. Usa RegSeeker para limpiar el registro de Windows.(paso 9 de su manual )...pasalo hasta que ya no te salga nada por borrar

Instala nuevamente el messenger , despues de hacer eso ,desfragmenta tu disco duro ...

Nos comentas como sigue tu PC.

Salu2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita