Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/06/05, 09:21:51
Wisp Wisp está offline
Usuario

Re: los juegos no me funcionan

Creo que no deberñias tener problemas para ejecutar el juego con esa tarjeta gráfica, aunque tampoco estoy convencido al 100%. Te lo digo porque he visto a gente comentar que ha jugado al NFSU con esa tarjeta.

El problema podría estar en el juego o en el sistema operativo. Prueba a reinstalar los drivers de la tarjeta gráfica y a reinstalar el juego.

Si sabes, instala otro Windows XP en otra partición, instalas el NFSU y pruebas a jugar a ver si te ocurre el mismo problema.

El tema de los juegos y los ordenadores es complejo, no tiene nada que ver que un juego sea más nuevo ya que puede que el juego no necesite ciertos requisitos. En principio no te falta procesador ni memoria ram, lo que ocurre que determinados juegos necesitas algunas cosas y tu tarjeta puede no tenerlas... por ejemplo, el juego puede requerir Pixel Shader 2.0 y tú no tener Pixel Shader o tener 1.0.

En cuanto a la resolución que te comenta nissan_200sx, bueno, no es exactamente eso ya que el juego viene con una resolución soportada por la mayoría de tarjetas y monitores. Es como te dice Drazhaz, los detalles del juego (asfalto, reflejo, texturas, etc) todo ello se puede configurar a un determinado nivel (bajo, medio, alto, etc) lo que deberías hacer es probar a bajar esos niveles.