Ver Mensaje Individual
  post #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/06, 11:09:34
Ximielga Ximielga está offline
Usuario

Re: Dos SO XP en el mismo disco

Te digo lo que haria yo ....

Simplemente arrancaria por el Windows "titular" y borraria la carpeta "Windows1" enterita (que creo que era la del Windows "suplente" )

Luego añadiria una carpeta al escritorio que tuviese como titulo "este es el windows de verdad" (aunque tambien puedes llamarla PEPE ...jejejejeje...)

Ahora te explico el porque de esa nueva carpeta en el escritorio y su utilidad... (una vez cumplida su funcion la borras tranquilamente)

Verás.... evidentemente el Windows "suplente" al instalarlo ha generado un nuevo usuario en la carpeta "Docunents and Setting"

Y la manera mejor de identificar cual es el "usuario bueno".... es comprobar si dentro de la carpeta de uno de los "usuarios" ... aparece en el interior de la carpeta "Escritorio".... justamente esa carpeta que acabamos de crear en el escritorio de nuestro Windows "bueno"...jejejeje (astuto que es uno ) jajajajajaja...

Todo lo que se corresponda a ese usuario "bueno".... (las carpetas "All users"... "Default User" etc...etc... ) toda la "parafernalia" de carpetas correspondiente a ese "usuario" .... lo conservas ...
Y el resto te lo "vendimias" tranquilamente ...

Y si en el BOOT.INI quieres "cepillarte" la entrada correspondiente al "Ventanucos" suplente".... pues.... ¡¡¡ dale...!!!

Mira... vamos a utilizar mi propio Boot.ini.. (para que veas como se hace....)

[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(4)\WINDOW S
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(4)\WINDOWS="Micro soft Windows XP Home Edition" /fastdetect
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS="Micro soft Windows XP Professional" /fastdetect
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(5)\WINNT="Microso ft Windows 2000 Professional" /fastdetect
C:\="Microsoft Windows 98"

(como ves tengo unos "pocos " sistemas operativos instalados en la computadora....jejejejejeje...)

Vas a la parte [OPERATING SYSTEMS] y te cepillas el Sistema Operativo que mas rabia te de ...

en mi caso ..por ejemplo vamos a "cepillarnos" el "XP Home"..... que por cierto lo tengo caducado .... porque hay un problema en Microsoft para la activacion de ese dichoso Sistema Operativo... (En cambio con el XP PRO nunca he tenido ninguna anomalia )... pero sea como sea .....el caso es que debido a ese dichoso problema de Microsoft.... a mi el XP HOME... solamente me dura activo 30 dias...
Y es que además con todas las veces que lo active ... (salia a activacion diaria) jejeje... ya superé el limite para activarlo por internet... jejejejeje....

Buenoooo prosigamos con nuestra "intervencion quirurgica" del "Boot.ini"....

Una vez "operado" ....jejejeje... mi "boot ini" para "extirparle" el XP Home ...jejeje... nos quedaria asi:

[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(4)\WINDOW S
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS="Micro soft Windows XP Professional" /fastdetect
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(5)\WINNT="Microso ft Windows 2000 Professional" /fastdetect
C:\="Microsoft Windows 98"

( No te asustes por la falta de la particion 4 dentro del texto del "Boot.ini" .... porque es que jl XP Home justamente está instalado - aun no lo borre - ....en la unidad F:\ .... correspondiente precisamente a la particion número 4 ....del disco duro ... y que es justamente la entrada que nosotros acabamos de borrar... ahora mismito.... jejejeje )

Ahora ya solamente nos queda salvar el archivo "boot.ini" ....

¡¡¡y ya taaaaaaaa !!!

¡¡¡¡ Un estorbo menos !!!! ...jejejeje

SalU2
(Jaime = Ximielga)